Saltear al contenido principal
Estilo De Vida Saludable Para Dormir Mejor

Estilo de vida saludable para dormir mejor

Descubre los principales elementos para lograr llevar a cabo un estilo de vida saludable que te ayude a lograr un mayor descanso.

Un estilo de vida saludable es aquel que mantiene un armónico equilibrio entre una dieta alimentaria equilibrada, ejercicio diario tanto físico como intelectual, recreación al aire libre, consumo moderado de alcohol, nada de tabaco y además es fundamental que se dedique el tiempo necesario para un descanso reparador. Cuando se añade este último los beneficios aumentan considerablemente.

Descansar es uno de los pilares fundamentales para lograr un estilo de vida saludable y sentirse bien. Y es que dormir al menos siete horas por la noche tiene muchos beneficios. Y es que, llevar a cabo una vida sana y disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares así como sufrir eventos fatales. Un estudio publicado por la revista European Society of Cardiology nos lo confirma.

De hecho, dormir bien ayuda a que las personas tomen mejores decisiones y se decidan por opciones más saludables en el ámbito de la alimentación. Además de evitar el sobrepeso y la diabetes, nos ayuda a regular nuestro apetito. Aquellos que dedican más tiempo al descanso dedican menos tiempo a comer, por consiguiente una noche de descanso puede ayudarnos a adelgazar.

Si combinamos el descanso adecuado con una alimentación equilibrada, basada en alimentos de origen vegetal y poco procesados, con la práctica continua de ejercicio físico para fortalecer nuestro músculos y huesos, potenciando nuestro corazón así como el entrenamiento continuo de nuestra mente y disfrute del aire libre, estaremos contribuyendo a aumentar exponencialmente nuestra esperanza de vida.

Consulta aquí los productos Terxy® que te ayudarán a llevar una vida saludable también durante la noche.

Volver arriba