Saltear al contenido principal
Último Número De La Revista Soñadores

Último número de la Revista Soñadores

En Terxy® somos conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable para vivir mejor. Esto implica mantener la armonía entre una dieta alimentaria equilibrada, ejercicio físico diario y por supuesto disfrutar todas las noches de un descanso reparador. En este último número de la revista Soñadores os proporcionaremos toda la información necesaria para lograr esta armonía.

Nuestra participación en el documental «La Cima» como patrocinador oficial, es protagonista en este número. Los tres medallistas olímpicos gallegos, Carlos Arévalo, Teresa Portela y Nico Rodríguez, nos muestran su lado más íntimo. Nuestro equipo fue invitado al estreno que se celebró en los cines de Los Cantones de A Coruña para conocer sus historias de superación, esfuerzo y dedicación.

Revista Soñadores

Valores que comparten con los miembros de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia – ASANOG – con los que también hemos tenido el placer de hablar. Durante este número nos hablan de las acciones que llevan a cabo para ayudar a las familias afectadas y cómo podemos poner nuestro granito de arena.

En el ámbito del descanso, contaremos con la opinión experta del Dr. José Haba-Rubio. Nos dará las claves para conseguir el descanso perfecto y evitar el insomnio. Además, podréis descubrir los beneficios que nos aporta la siesta y disfrutar de una buena lectura antes de dormir.

revista soñadores

Podréis viajar a través de vuestros sentidos gracias a la gastronomía étnica. Descubrir cuales son los alimentos más indicados para no descuidar nuestras defensas y no convertirnos en un blanco fácil para virus e infecciones durante el otoño.

También os mostraremos algunos rincones de España que parecen sacados de un cuento de hadas y una lista de actividades que te permitirán experimentar la sensación de volar.

En este último número de la revista Soñadores os proporcionaremos toda la información necesaria para lograr esta armonía.

Podéis leerla en el siguiente enlace: REVISTA SOÑADORES Nº10

Volver arriba