Saltear al contenido principal
Campaña A Nivel Nacional

Campaña Terxy® a nivel nacional

Con esta campaña a nivel nacional, Terxy® busca revalorizar los puntos fuertes de la marca: la utilización de materiales naturales, el compromiso por incorporar la más innovadora tecnología, las certificaciones que avalan la calidad de los productos y el conocimiento…

Leer más
Interzum

Visita a Interzum 2017

Como muchos de vosotros sabéis a través de nuestras redes, Terxy® ha estado presente, como visitante, en la nueva cita Interzum. Entre el 16 y el 19 de mayo, en la ciudad alemana de Colonia. Para los que no sepáis…

Leer más

Terxy® en la TVG

A partir de hoy 23 de mayo podréis ver a Terxy® en la TVG con nuestro nuevo anuncio, desarrollado a partir del Spot que mostramos en feria de este año Normueble 2011. http://www.youtube.com/watch?v=Y6xAhlCvmlc http://www.youtube.com/watch?v=Y6xAhlCvmlc Enlaces relacionados: https://terxy.com/blog/campana-radio-galega https://terxy.com/blog/normueble-2011/ https://terxy.com/blog/tenemos-nuevo-video-galicia-calidade

Leer más

Video 25 aniversario

Ahora también puedes ver en nuestro canal de Youtube el vídeo del 25 aniversario de Terxy®. Video 25 Aniversario https://terxy.com/blog/terxy-cumple-25-anos/ También puedes acceder a nuestro canal de Youtube para ver todas nuestras novedades.

Leer más

Nuevo video Galicia Calidade

Los colchones Terxy® son los únicos certificados con el sello de Galicia Calidade. GALICIA CALIDADE es una gran marca buscada por los consumidores que reconocen en ella, confianza, prestigio y calidad. Sus programas de auditorías y ensayos, garantizan que los…

Leer más

Terxy® cumple 25 Años

Terxy® cumple 25 años y queremos presentaros nuestro vídeo del 25 de aniversario de Terxy®, para celebrar con todos ustedes este día tan especial. En 1983, comienza nuestra actividad. Unos inicios duros pero que han marcado nuestro proyecto empresarial y nuestra forma…

Leer más
Volver arriba