Saltear al contenido principal
Top 10 Regalo De Navidad Para Soñadores

Top 10 regalo de Navidad para soñadores

¿Las Navidades se acercan y no has encontrado ese regalo perfecto? Encontrar algo original y funcional, sin salirse de presupuesto y complicarse la vida parece complicado… Pero te hemos hecho el top ten de regalos para soñadores para triunfar estas fiestas:
  
  1. Pijamas a juego: Para tu pareja, pandilla de amigos o para toda la familia… Mata varios pájaros de un tiro con el regalo perfecto para todos y diviértelos.
  2. Alfombra personalizada: A los papás se les va a caer la baba con la alfombra más especial del mundo… Cualquier dibujo de niño se puede trasladar al tejido. Busca en el baúl de los recuerdos y tendrás un lugar de honor en ese dormitorio.
  3. Diario de sueños: Muy completo y ameno. Un regalo muy personal que no se esperarán.
  4. Libro Colorear para dormir mejor: La versión soñadora de los populares libros de mandalas. Incluye 100 láminas para relajarnos coloreando y dormir mejor.
  5. Curso online para dormir mejor: Porque los regalos prácticos son los que más triunfan. Basta una conexión a internet y ¡muchas ganas de soñar!
  6. Pack sueño para Bebés: “Bebé dormilón, padres felices”, eso es lo que reza este singular y coqueto pack regalo que incluye entre otras cosas lámpara quitamiedos y un cuento-marioneta. Un regalo para bebés pensado para los nuevos papás.
  7. Antifaz relajante y perfumado: Con efecto frío-calor ¡y muy estiloso! Regalo ideal.
  8. Deshumidificador portátil: Si estas navidades las pasan fuera de su casa o tienen pensado viajar en breve esto les encantará. Con este regalo el ambiente perfecto les acompañará cómodamente allá donde vayan.
  9. Zapatilla térmica: Ya lo dice la canción “con los pies fríos no se piensa bien”. ¡Y menos aún se puede dormir! ¿Qué tal regalar unas zapatillas térmicas calentables en microondas para los momentos previos a dormir y las siestas invernales?
  10. Caja de música personalizada: Un sonido más personal y emotivo que el de las compilaciones de música chillout. Elige tu caja o personaliza la tuya. Tanto la imagen como la melodía. ¡Sacarás algunas lagrimillas!

Y para ti, porque te lo mereces, el regalo estrella: renueva tu equipo de descanso con un Terxy. Materiales naturales con todas las máximas certificaciones del mercado en calidad de sus productos y proceso de elaboración. Un auténtico placer al cerrar los ojos…

Volver arriba