Saltear al contenido principal
Top 10 Regalo De Navidad Para Soñadores

Top 10 regalo de Navidad para soñadores

¿Las Navidades se acercan y no has encontrado ese regalo perfecto? Encontrar algo original y funcional, sin salirse de presupuesto y complicarse la vida parece complicado… Por ello, te hemos hecho el top ten de regalos para soñadores para triunfar estas fiestas:

Pijamas a juego

Para tu pareja, pandilla de amigos o para toda la familia… Mata varios pájaros de un tiro con el regalo perfecto para todos y diviértelos.

Alfombra personalizada

A los papás se les va a caer la baba con la alfombra más especial del mundo… Cualquier dibujo de niño se puede trasladar al tejido. Busca en el baúl de los recuerdos y tendrás un lugar de honor en ese dormitorio.

Diario de sueños

Muy completo y ameno. Un regalo muy personal que no se esperarán.

Libro Colorear para dormir mejor

La versión soñadora de los populares libros de mandalas. Incluye 100 láminas para relajarnos coloreando y dormir mejor.

Curso online para dormir mejor

Porque los regalos prácticos son los que más triunfan. Basta una conexión a internet y ¡muchas ganas de soñar!

Pack sueño para Bebés

“Bebé dormilón, padres felices”, eso es lo que reza este singular y coqueto pack regalo que incluye entre otras cosas lámpara quitamiedos y un cuento-marioneta. Un regalo para bebés pensado para los nuevos papás.

Antifaz relajante y perfumado

Con efecto frío-calor ¡y muy estiloso! Regalo ideal.

Deshumidificador portátil

Si estas navidades las pasan fuera de su casa o tienen pensado viajar en breve, esto les encantará. Con este regalo el ambiente perfecto les acompañará cómodamente allá donde vayan.

Zapatilla térmica

Ya lo dice la canción “con los pies fríos no se piensa bien”. ¡Y menos aún se puede dormir! ¿Qué tal regalar unas zapatillas térmicas calentables en microondas para los momentos previos a dormir y las siestas invernales?

Caja de música personalizada

Un sonido más personal y emotivo que el de las compilaciones de música chillout. Elige tu caja o personaliza tanto la imagen como la melodía. ¡Sacarás algunas lagrimillas!

Y para ti, porque te lo mereces, el regalo estrella: renueva tu equipo de descanso con un Terxy®. Materiales naturales con todas las máximas certificaciones del mercado en calidad de sus productos y proceso de elaboración. Un auténtico placer al cerrar los ojos…

Volver arriba