Saltear al contenido principal

Terxyconsejos

terxypur

En la época de vacaciones en la que nos encontramos, ¿nunca os ha pasado que no descansáis correctamente? Seguro que más de una vez. Esto puede ser debido a numerosas cuestiones, pero sin embargo, muchas veces, el colchón tiene mucho que ver. Hoy os traemos una lista de Terxyconsejos que os ayudarán.

Aunque la mayoría de los fabricantes como nosotros consideramos que lo recomendable es cambiar el colchón cada 8 o 10 años. Tenemos que estar muy atentos a los signos externos que nos harán decidir si este cambio tiene que ser antes.

Y es que para mantener la cama en buen estado, a 8 a 10 años tienden a ser lo habitual pero si pasamos este tiempo, ya no es recomendable su uso porque habrá perdido sus propiedades de confort e higiene. Además, tendremos que dar la vuelta al colchón de forma periódica en los modelos que así nos lo indiquen para que el desgaste sea progresivo y homogéneo.

Algunos signos externos que te dicen: ¡cambia tu colchón!

1. Si te levantas regularmente con dolores de cuello o espalda, cansado o sin fuerzas.

2. Si alguna parte de tu colchón está suelta o comienza a tener abultamientos.

3. Si la cama tiene más de 8-10 años.

4. Si cuando te acuestas con tu pareja o con otra persona la cama se hunde hacia el centro.

5. Si cuando te tumbas sobre la cama comienza a hacer ruidos sin parar

Descansa con calidad certificada
En Terxy®, te recomendamos que para obtener un sueño reparador cuides no comer copiosamente antes de irte a la cama. No te acuestes durante la digestión, consume bebidas que no sean ni alcohólicas ni excitantes, no fumes antes de acostarte y sobre todo, intenta mantener un horario regular para que tu cuerpo se acostumbre al descanso regular. Además, a la hora de comprar un equipo de descanso, ya sea colchón o canapé, exige las mayores garantías porque sólo tenemos un cuerpo y pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama. Si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo lo pasamos en un lugar, ¿no merece la pena invertir en tener el mejor?  Nosotros llevamos 30 años apostando por los mejores materiales y materias primas. Por eso, somos los únicos colchones que tenemos el certificado de Galicia Calidade junto con otros líderes en descanso.

Volver arriba