Saltear al contenido principal

Terxy te regala un fin de semana de descanso en Casa Piñeiro

Terxy te regala un fin de semana en la Casa de Turismo Rural Piñeiro, en el corazón de As Fragas do Eume, para dos personas con cena de bienvenida y desayuno. Para participar sólo tendrás que contestar a nuestra pregunta:

«¿Cuál es el lugar más extraño en el que has dormido?»

Terxy piensa en ti y en tu buen descanso por eso ha organizado este sorteo online en uno de sus rincones de Social Media: Facebook. Sólo tienes que entrar en el espacio que Terxy tiene en esta red social y darle a participar en la pestaña de la izquierda donde se muestra este «Concurso de Descanso Rural» y ajustarte a las bases:

-El concurso tendrá una duración de un mes desde su publicación.
-A cada uno de los participantes se le asignará un número siguiendo el orden de publicación de las respuestas en Facebook.
-No se podrá participar más de una vez por usuario.
-No se podrá utilizar plataformas de captación e intercambio de votos.
-El regalo no es reembolsable ni intercambiable y tendrá que disfrutarse tras el acuerdo entre la organización del concurso y el ganador.
– Para la asignación del ganador se utilizará RANDOM, y se le comunicará al ganador en correo privado.
– Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Colterxy y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para este Sorteo en concreto.
– Para cualquier información adicional dirígete a prensa@terxy.com

Podrás participar hasta el próximo día 7 de noviembre cuando daremos por finalizado el concurso y se conocerá el nombre del ganador de este fin de semana rural en Casa Piñeiro.

No te lo pienses más y ¡participa!

Volver arriba