Saltear al contenido principal
Terxy® En La Revista Interiores

Terxy® en la Revista Interiores

En el último número de la Revista Interiores, Terxy® ha sido protagonista gracias a nuestro descanso saludable.

Estamos muy contentos de anunciar que Terxy® ha hecho su aparición en el especial de verano de la Revista Interiores. El especial estará disponible durante los meses de julio y agosto. En él, desde Terxy® hablamos sobre la importancia de apostar por un descanso reparador y saludable como base para vivir una vida mejor.

Con una trayectoria de 17 años, la Revista Interiores ha proyectado en cada uno de sus números lo mejor del mundo del diseño de interiores y la arquitectura. Proponiendo las últimas tendencias para hacer de tu casa un espacio único y confortable.

A través de este reportaje, tratamos varios temas como nuestras certificaciones. Estos distintivos han sido recibidos, por el consumidor que se preocupa por la salud, con los brazos abiertos ya que no solo avalan la calidad sino que garantizan la ausencia de sustancias nocivas en sus productos, asegurando al cliente el descanso más saludable. Un descanso que, sin duda, contribuirá a lograr una vida más longeva.

Los componentes que usamos en el proceso de fabricación y nuestro compromiso con el medio ambiente también son protagonistas. Además buscamos concienciar sobre la relación entre el descanso de calidad y disfrutar de una vida plena y saludable.

A través de este reportaje, tratamos temas como nuestras certificaciones, los componentes que usamos en el proceso de fabricación y nuestro compromiso con el medio ambiente entre otras cosas. Además buscamos concienciar sobre la relación entre el descanso de calidad y disfrutar de una vida plena y saludable.

¡Os animamos a haceros con el último número y disfrutar de esta lectura!

No os perdáis las próximas publicaciones que haremos en la revista.

Volver arriba