Saltear al contenido principal
Terxy® En Los Medios

Terxy® en los medios

Bergondo,  24 de octubre de 2011.- Terxy® en los medios. En Terxy® seguimos apostando por la satisfacción y no sólo en nuestros productos sino también en cómo estos se muestran a los demás. Tenemos buenas noticias dentro de nuestro plan de comunicación anual en el que seguimos potenciando la publicidad y la imagen de marca de calidad, una posición que nos convierte en líderes en descanso.

Una de estas novedades es una gran campaña en varios medios de referencia que comenzaremos en pocos días. Nuestra marca será escuchada y vista en diferentes medios de comunicación gracias a una gran campaña publicitaria que busca acercar a nuestros clientes esa búsqueda constante de la excelencia, la atención y la innovación.

Televisión

Desde el próximo 3 de noviembre, estaremos presentes en la Televisión de Galicia. Hemos hecho un vídeo spot grabado con la última tecnología HD, en el que introducimos un nuevo concepto en el mundo del descanso, de la mano de figuración y de entornos en tres dimensiones.

Radio

En la radio, seguiremos con nuestras cuñas publicitarias, primero con El Despertador de Onda Cero a las 8 de la mañana, luego una campaña publicitaria en Radio Galega durante todas las mañanas a partir del 24 de octubre. Por lo último los fines de semana, en Galicia en Goles, apoyando al deporte de forma decidida.

Internet

En Terxy® queremos que nuestros clientes formen parte de nuestro su día a día, por eso seguimos apostando por la comunicación a través del Social Media. A través nuestra web 2.0 y las redes sociales en donde estamos desarrollando interesantes concursos y acciones especiales. En éstas, animamos a la participación, la interacción y el aportes de opiniones. Porque en estos momentos, los comentarios y la visión de nuestros clientes es lo más importante.

¿Comenzamos?

Volver arriba