Saltear al contenido principal
Terxy Pisa Fuerte En Hábitat 2017

Terxy pisa fuerte en Hábitat 2017

La clausura de Hábitat Valencia 2017 ha dejado unos resultados que invitan al optimismo. El cambio de fecha (de febrero a septiembre) y la fuerte apuesta por el sector de compradores, así como el diseño, ha logrado un público de calidad, cuantificado en más de 22.000 visitantes, donde el sector de compradores tuvo un gran papel. La afluencia fue potente durante todas las jornadas de la feria, tanto de visitantes nacionales, como extranjeros con un altísimo nivel.

El stand de Terxy ha vivido parte de ese éxito con un espacio donde las visitas no cesaron. Nuestra exposición se centró más que nunca en educar al cliente acerca de lo que supone un verdadero descanso, dándole a conocer más de cerca nuestras materias primas y sellos de calidad y lo que suponen éstos para su salud, demostrando que somos mucho más que los equipos de descanso más certificados del mercado.

Los visitantes a nuestro stand, pudieron probar en primera persona las novedades que presentábamos en feria, entre las que destacaban: El colchón Terfresh, conocido por el uso del Terfeel®, un poliéter que hace que el colchón respire, favoreciendo la circulación del aire y distribuyendo el calor corporal para disfrutar de un descanso seco, fresco y saludable. Los nuevos canapés Ecoaba, Abaflot y Abatible que destacan por su gran capacidad. La nueva versión del colchón Odin y los modelos Fiter® y Fiter eléctrico®, ambos con opción de bastidor en 15cm, entre otras novedades.

Una vez más, nuestro stand se convirtió en un auténtico oasis de relax y desconexión, añadiendo un gastrobar con terraza y mucho sabor gallego, un photocall que invitaba a interactuar y sorteo de noches de hotel. Al igual que en nuestra última presencia en el Bilbao Mueble, hemos contado con la colaboración de la marca Galicia Calidade y, en esta ocasión, Estrella Galicia permitió que nuestros visitantes repusieran fuerzas mientras podían leer el nuevo número de la revista Soñadores, antes de seguir disfrutando de una feria más llena de vida que nunca.

 

El director de Hábitat Valencia, Daniel Marco, ya ha anunciado fechas para la próxima edición (18-21 septiembre 2018), comentando que la organización planea trabajar más en la segmentación de la oferta, potenciar la demanda y seguir trabajando el mercados como el contract. Y se sabe que son muchas las firmas que este año no han estado presentes y ya han mostrado su interés por participar a la vista del éxito de la semana pasada.

En Terxy ya tenemos la vista puesta en Hábitat 2018 vaticinando que será un éxito no sólo para las marcas que apostamos por la calidad, sino también para el sector del mueble español. ¡Hasta pronto, Valencia y nos vemos Zaragoza!

Volver arriba