Saltear al contenido principal
Ferias, ¿por Qué En Terxy® Nos Esforzamos En Asistir?

Ferias, ¿por qué en Terxy® nos esforzamos en asistir?

Participar como marca expositora en ferias, no solo supone una inversión económica considerable. También conlleva una planificación estratégica que asegure el éxito.

Pese a todo el trabajo que implica, asistir a las principales ferias del sector, siempre ha sido prioritario para Terxy®. Ahora, compartimos con vosotros el porqué.

  • Muestra de producto. Solo al tumbarse en un colchón Terxy®, el visitante apreciará esa diferencia de la que siempre hablamos. Las ferias nos permiten exhibir nuestro producto y que nuestros clientes interactúen con él. Es el momento perfecto para explicar con detalle cada aspecto importante, resolver posibles dudas y asegurarnos de que nuestros visitantes, entienden porqué somos una de las marcas más certificadas del mercado.
  • Presentación de novedades. Al tratarse de eventos con gran acogida y en los que por lo general, los visitantes muestran su predisposición a la información, las ferias siempre son una buena oportunidad para comunicar las novedades.
  • Construir relaciones. Es sin duda una de las razones principales que motivan nuestra asistencia. Las ferias nos permiten construir nuevas relaciones mediante un contacto personal y directo. Nos permiten presentarnos y darnos a conocer.
  • Fortalecer nuestra marca. Fieles a nuestro principio de mejorar día a día, las ferias son una gran oportunidad para analizar a fondo el sector, a nuestra competencia, su oferta de productos y las principales tendencias.

Aprovechamos la oportunidad para invitaros a la 6ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. Tendrá lugar el próximo 24 de enero y como no podía ser de otra forma, asistiremos como marca expositora. Estaremos encantados de atenderos en el PABELLÓN 6, STAND F-G N°5-8.

Volver arriba