Saltear al contenido principal

Terxy mostrará sus novedades en la III Feria del Mueble de Zaragoza

  • La  feria se desarrollará del 19 hasta el 22 de enero en el recinto ferial de Zaragoza.
  • Cerca de 500 empresas estarán presentes en esta tercera edición, entre ellas la marca líder del descanso en Galicia, Terxy que mostrará sus productos en el pabellón nº5.
  • Este certamen aragonés se sitúa a la cabeza de los salones vinculados con el mercado del mueble.

 

A Coruña, 18 de enero del 2012.- Terxy ultima ya los preparativos para su viaje a Zaragoza con motivo de la celebración de la III Feria del Mueble, un evento que ha sabido aunar profesionalidad e innovación para ofrecer un producto diferenciado y que cuenta con el respaldo absoluto del sector nacional. Se trata de la cita de referencia de la industria del mueble en España y que este año fija su mirada en la internacionalización.

Cerca de 500 empresas se darán cita en el recinto ferial de Zaragoza entre ellas la marca líder del descanso en Galicia, Terxy, que mostrará todas las novedades en sus productos en el pabellón nº5, calle A, stand nº3.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, se espera la visita de miles de personas en un año en el que se han superado el número de expositores en relación al año 2010 (firmas que representan todas las Comunidades Autónomas españolas y algunas extranjeras) y en el que la coyuntura económica no ha sido un impedimento para su celebración.

Desplazamiento y horarios

Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial. Todo para facilitar la movilidad por la ciudad y aliviar la planificación de la visita.

En cuanto a los horarios, del 19-21 podrá visitarse la Feria de 10:00 a 19:00 horas y, el último día, el 22 las puertas se cerrarán 2 horas antes, es decir a las 17:00 horas.

 

Para más información:

Feria de Zaragoza

http://feriadezaragoza.es/feriamueble.aspx

Telf: 976.764.708

Fax: 976.335.514

E-mail: oarribas@feriazaragoza.es

Volver arriba