Saltear al contenido principal
Terxy Se Cita En Enero Con La BILBAO MUEBLE

Terxy se cita en enero con la BILBAO MUEBLE

Inauguraremos el año que entra con una de las grandes citas del sector del mueble: Bilbao Mueble. Con el espectacular Bilbao Exhibition Centre como telón de fondo, la feria profesional del hábitat BILBAO MUEBLE abrirá sus puertas los próximos 19, 20 y 21 de enero de 2017. Y lo hará contando con empresas del sector del mueble en su vertiente de comercio, distribución, interiorismo o venta al por mayor entre otros.

BILBAO MUEBLE es una feria para profesionales que actúa como plataforma de encuentro donde presentar novedades y realizar nuevos contactos. Allí se darán cita más de 40 agentes del sector. Comerciales, fabricantes y comercios de las empresas de referencia tanto a nivel nacional como internacional estarán allí.

Terxy estará presente también en Bilbao Mueble con un stand propio, donde presentaremos nuestra gama actual y novedades. Y donde daremos información personalizada a todos aquellos interesados en nuestros productos y marca. Sin duda una oportunidad única para conocer en profundidad nuestros productos y equipo humano. Y donde establecer contactos y colaboraciones de valor.

¡Nos vemos en Bilbao Mueble!

Volver arriba