Saltear al contenido principal
Campaña Terxy® A Nivel Nacional

Campaña Terxy® a nivel nacional

Con esta campaña a nivel nacional, Terxy® busca revalorizar los puntos fuertes de la marca: la utilización de materiales naturales, el compromiso por incorporar la más innovadora tecnología, las certificaciones que avalan la calidad de los productos y el conocimiento del proceso de fabricación de primera mano. Unos valores que los diferencian de la competencia y que el cliente debe conocer.

La campaña de Terxy® se basó en un plan de medios online con formatos notorios de vídeo enriquecido, publicidad in-image, o spots en redes sociales como Facebook y YouTube. Proporcionando impactos a un público segmentado por contenidos; y asegurando así la presencia de la marca en los principales portales de decoración, salud y descanso, así como en los diarios nacionales en su versión digital.

En el video, Ana y Miguel nos explican qué hacer si en tu día a día sufres dolores de espalda, y com Terxy® puede convertirse en tu mayor aliado en esta situación. Acude a tu tienda de descanso e infórmate sobre los productos Terxy® Sólo tendrás que tumbarte en uno de sus colchones para apreciar la diferencia.

Ser fabricantes, nos ha permitido llevar un control más exhaustivo de todo el proceso y garantizar así, el cuidado de cada detalle. Controles como la trazabilidad de nuestros productos, nos aseguran la procedencia de los componentes que usamos en su fabricación y terminan siendo un plus, para el consumidor que tiene la seguridad de lo que está comprando.

Enlace vídeo aquí.

Volver arriba