Saltear al contenido principal

Terxy®, primera y única marca de descanso con la certificación de Galicia Calidade

El gerente de Terxy®, José Antonio Seoane estuvo acompañado por Carlos Vila, gerente de Galicia Calidade y la alcaldesa de Bergondo, Alejandra Pérez durante la entrega oficial de la placa acreditativa de la certificación Galicia Calidade.

Terxy consigue el certificado Galicia Calidade

A Coruña 8 de junio de 2012. – La empresa Colterxy S.L, conocida comercialmente bajo la marca de descanso Terxy®, acogió ayer en Bergondo, la entrega oficial de la placa acreditativa de la certificación de Galicia Calidade, que conseguía hace ya unos días y que ha implementado en toda su línea gráfica y publicitaria.

Para la entrega oficial, José Antonio Seoane, gerente de Terxy®, contó con la visita de Carlos Vila, gerente de Galicia Calidade, que se ha desplazó hasta las instalaciones de la empresa para ratificar esta nueva adhesión. Además, la alcaldesa de Bergondo, Alejandra Pérez, acudió a la cita, en la que posteriormente se realizó una visita guiada a las instalaciones de la marca, que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados dedicados al descanso.

“Somos una marca que apuesta por la calidad de forma decidida desde el comienzo, por eso es tan importante para nosotros seguir creciendo y de la mano de Galicia Calidade nos comprometemos aún más con nuestro origen, Galicia», señalaba José Antonio Seoane, gerente de Terxy®.

Por su parte, Carlos Vila explicaba que formar parte de la gran familia de empresas que integran Galicia Calidade es algo que “seguro ayudará a Terxy® como empresa en su apuesta por diferenciarse de la mano de la calidad y a todos sus productos”.

Una marca líder que certifica su calidad

Los colchones y almohadas certificados por Galicia Calidade tienen una característica común: cumplen con los más altos estándares de calidad. Son una apuesta segura para el cliente que busque descansar en productos saludables, ecológicos, 100% naturales y sobre todo, que cuidan nuestro sueño día a día.

“Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama, por lo que desde Terxy®. Aconsejamos que todas las personas inviertan en su descanso, porque finalmente es primordial para su salud”, indicó el gerente de Terxy®.

Volver arriba