Saltear al contenido principal
Terfeel®, Novedad De Terxy® En La FMZ

Terfeel®, novedad de Terxy® en la FMZ

  • Terxy® inauguró su stand en la V Feria del Mueble de Zaragoza con todas sus novedades en el pabellón nº6. Un recorrido por las estancias de un acogedor hogar, en donde las certificaciones como Galicia Calidade son un aval muy importante para el consumidor.
  • Terxy® participó en esta edición contando con la ayuda de la Xunta de Galicia ( 75% de los gastos subvencionables) a través del programa para la ejecución de acciones de promoción exterior de las empresas gallegas GALICIA EXPORTA EMPRESAS del IGAPE, cofinanciada por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL en el marco del programa operativo FEDER-GALICIA 2014-2020.

 Zaragoza, 21 de enero de 2016.- Terxy® comenzó con rotundo éxito la participación en la V Feria del Mueble de Zaragoza con la presentación de una nueva espuma patentada bajo el nombre de Terfeel®. Un certamen al que la marca gallega certificada con el sello de Galicia Calidade, acude con un stand basado en la excelencia y en la calidad con más de 300 metros cuadrados. El certamen, es un foro imprescindible y una plataforma de para la marca gallega que está inmersa en un gran proceso de expansión y crecimiento. Las 571 firmas expositoras, con presencia de empresas de todas las Comunidades Autónomas, participan en esta edición. El feria consta de 9 pabellones y más de 101.000 m2 de superficie.

Un escaparate en alza

Manuel Teruel, presidente de la institución ferial, ha resaltado que “la nueva estrategia es hacer crecer a la feria en sectores acíclicos a la economía española”. Además, ha subrayado el esfuerzo de Feria de Zaragoza en su apuesta firme por la internacionalidad con el objetivo de aunar esfuerzos para la cooperación y mayor potenciación del mercado exterior. Recientemente, el Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido la internacionalidad a tres importantes certámenes de la institución ferial: FIMA, SMAGUA y MUEBLE, siendo este último salón la primera vez que recibe la máxima distinción.

La presencia de las más importantes empresas del sector y la calidad expositiva sitúan a este certamen en el salón de referencia para los profesionales de la industria del mueble en España. Así, 571 firmas expositoras participan en esta edición, con una superficie de más de 101.000 metros cuadrados. Las firmas firmas expositoras están distribuidas en nueve pabellones. En total, un 15% más de expositores que en 2014, de los que 494 son españoles y 77 extranjeros.

InstaFMZ y una APP, novedades en esta edición

Con el objetivo de que la visita al salón por parte de los profesionales sea más dinámica y eficiente, Feria del Mueble de Zaragoza, consciente de la importancia de las redes sociales, incorpora para esta edición dos nuevas herramientas para mejorar la imagen del certamen en internet.

  • Una APP con la que los visitantes puedan programar su visita desde el móvil y consultar gran cantidad de información importante:
    • Planos de los pabellones
    • Listado de empresas y ubicaciones
    • Cómo llegar
    • Servicios
    • Horarios
    • etc…
  • Por otro lado, el concurso fotográfico InstaFMZ, donde los participantes deben subir las imágenes a las plataformas digitales de Facebook, Instagram y Twitter de Feria del Mueble e indicar que se trata de InstaFMZ. Se valorará la imagen más creativa y representativa del certamen. El ganador obtendrá una estancia de un fin de semana en un hotel con encanto en el lugar que elija.

Internalización y contactos

El stand de Terxy® recibió la visita de más de 140 profesionales del sector de muchos países. Entre los que se establecieron sinergias, sobre todo en los ámbitos del contract y de los promotores residenciales. Entre ellos, se encuentran empresas líderes en Francia, Portugal e Israel.

La participación en la Feria de Zaragoza supuso para Terxy® la oportunidad de darse a conocer, en un único evento, a visitantes internacionales y establecer primeros contactos. Además, se constató que los productos de Terxy® son atractivos en términos de calidad e imagen para el mercado internacional, así como que son necesarias actuaciones internas (elaboración de material promocional y web traducidas en francés, inglés e portugués), y de difusión y promoción en los países objetivo a corto plazo, Francia e Portugal.

En este sentido está en desarrollo una nueva web de la empresa que contará con traducción al inglés, francés y portugués. Para septiembre de este año está prevista  la organización de una visita a Portugal visitando una selección de clientes potenciales. Para el año próximo el objetivo es visitar la Feria de París contando con material promocional adaptado al mercado francés

Volver arriba