Saltear al contenido principal

Feria del Mueble de Zaragoza 2012

Anuncio III FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA - Terxy

Terxy® tendrá el placer de participar este 2012 en la III FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA que se celebrará del 19 al 22 de enero y contará con la presencia de las principales marcas de muebles y decoración que conforman un mercado caracterizado por la modernidad y el dinamismo. Estaremos encantados de atenderos en el Pabellón nº5, calle A, stand nº3 donde mostraremos lo último de nuestros productos.

La tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza se presenta, a tenor de las grandes cifras que arroja como el gran evento del año para el sector del mueble. Se trata de la cita de referencia de la industria en España y que este año fija su mirada en la internacionalización. Terxy® apuesta en esta nueva temporada por expander su marca en el exterior por eso crea su red comercial en todo el mundo.

La Feria del mueble cuenta con la colaboración de la Sección del Mueble del Colegio de Agentes Comerciales de Zaragoza y está planteada como un evento restringido a los profesionales del mercado del mueble, la decoración y el hogar con el objetivo de satisfacer las necesidades expresadas por el sector.

Aquí os dejamos algunas fotografías del año 2010 en el que también expusimos nuestros productos en la Feria

Volver arriba