Saltear al contenido principal

Estrena spot promocional en Gijón

El fabricante gallego acude a Gijón con un stand lleno de novedades y estrenando spot promocional.

GIJÓN, 17 de febrero de 2011.- La empresa especializada en el mundo del descanso acude desde hoy a la cita más importante del descanso: Normueble 2011. Y lo hace con un stand en el que prima el diseño más innovador y en donde se ofrece al visitante una amplia exposición de las últimas novedades del fabricante gallego, que es líder en su sector con más de 28 años de experiencia.

Una empresa que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías de la mano de un gran equipo humano. Terxy® cuenta con más de 10.000m² de instalaciones, destinadas a oficinas, fabricación y almacén de productos y materias primas.

Una apuesta por la imagen de marca

Terxy® aprovecha una cita tan importante como Normueble 2011, para presentar en primicia su nuevo spot promocional. Un trabajo creativo en el que se potencia la imagen de marca consolidada en el mercado, que apuesta por el descanso de forma decidida. Un spot en el que se reproducen escenas diarias, contando con el hilo conductor que es el colchón. Un lugar importante en nuestras vidas, en el que pasamos mucho más tiempo del que pensamos y en el que hay que invertir.

Terxy® en datos

COLTERXY S.L. tiene más de 10.000m² de instalaciones distribuidos entre fábrica, almacén y oficinas dotadas de tecnología puntera. El equipo humano está integrado por un equipo de profesionales que tienen en el mundo do descanso, su razón de ser. COLTERXY S.L. cuenta con un departamento de I+D+I que innova e investiga día a día para que la marca continúe con su trayectoria de crecimiento.

Terxy® es una empresa que cumple con los más altos stándares de calidad. Buena prueba de ello es que la mayor parte de sus productos y modelos incorporan el certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase de productos I. Además, poseen la garantía de certificaciones como a ISO 9001 de la mano de AENOR, el certificado SANITIZED o el HYGICEN belga.

Gabinete de prensa de Terxy

[email protected]

Volver arriba