Saltear al contenido principal
Terxy® En Feria Hábitat Valencia 2022

Terxy® en Feria Hábitat Valencia 2022

Un año más, Terxy® ha participado como expositor en la Feria Hábitat Valencia.  Como cada año, durante los 4 días de su celebración –20, 21, 22 y 23 de septiembre – Valencia se convirtió en el referente internacional, siendo esta la capital mundial del diseño 2022 designada por la WDO (World Design Organization).

Durante esta edición, la primera tras la pandemia, han participado, por primera vez, cuatro sectores de manera conjunta: el mueble, la cocina, la iluminación y el textil. Después de cuatro días de celebración conjunta en la que han participado casi 1.000 empresas que han contratado alrededor de 90.000 metros cuadrados, Feria Valencia ha atraído a más de 48.000 visitantes profesionales procedentes de 60 países.

Esta cifra proyecta un incremento superior al 30% respecto a los datos de la última edición de cada uno de estos certámenes, cuando se celebraron en 2019 por separado. Consolida, de esta manera, la apuesta de feria de gran formato y de gran poder de atracción entre los sectores profesionales implicados.

Desde el equipo de Terxy®, creímos imprescindible mostrar nuestros productos con la misma calidad con la que trabajamos. Por ello, este año hemos querido contar con un stand especial que nos ha permitido presentar nuestros productos con un escenario a la altura.

Feria Hábitat Valencia

Los visitantes pudieron, además, conocer en primera persona las novedades que presentábamos en feria.

Entre ellas destacaban: nuestra nueva línea de productos confeccionados con tejidos reciclados Vitater® y la burbuja protectora del Terfeel® de la línea TerxyLab®. Esta línea presentó, además, el colchón Aura Soft, que alivia los puntos de presión y confiere una sensación constante agradable, seca y saludable gracias a este poliéter. Ambas novedades contaron con espacios destacados en nuestro stand.

Feria Hábitat Valencia

Una vez más, hemos contado con la colaboración de las marcas Galicia Calidade y Estrella Galicia. Ambas permitieron a nuestros visitantes repusieran fuerzas mientras disfrutaban del último número de la revista Soñadores.

Feria Hábitat Valencia

Si no has tenido la oportunidad de asistir o simplemente quieres volver a disfrutar de nuestro stand y ver todas nuestras novedades presentadas, ahora puedes hacerlo a través de una visita virtual:

Puede ver también la visita virtual en nuestro Google Maps o en Matterport.

¡No te lo puedes perder!

Desde el equipo de Terxy® ya tenemos la vista puesta en Feria Hábitat Valencia 2023 ¡Hasta pronto, Valencia!

Volver arriba