Saltear al contenido principal
Terxy: Un Bosque Gallego Para El Mejor Descanso En Normueble 2013

Terxy: Un bosque gallego para el mejor descanso en Normueble 2013

  • Terxy mostrará sus novedades productos en el pabellón nº5. Entre ellas destaca un nuevo somier-cama con diseño innovador y 100% gallego.
  • El stand es un bosque gallego en el que los árboles, la naturaleza y el descanso más natural y ecológico transportan al cliente.

Gijón, 28 de enero de 2013.- Terxy comienza hoy en Gijón la Feria Normueble 2013. Un certamen al que la marca gallega certificada con el sello de Galicia Calidade, acude con un stand 100% ecológico. Basado en un bosque de castaños de O Courel, Terxy pretende vincular sus novedades a la naturaleza, al descanso más natural, en el que la marca es pionera.

Durante el certamen, presentará más de 6 novedades entre las que destaca un nuevo colchón 100% natural, que con el nombre de Quercus, consigue aunar confort y manufactura en un mismo producto elaborado de forma artesanal. Yute, seda, lana de camello, lana australiana, lino o algodón, son algunos de los componentes de esta nueva apuesta por la calidad en el descanso de Terxy.

Normueble 2013

Un bosque gallego para el mejor descanso en Normueble 2013

Tras el éxito de las anteriores ediciones, se espera la visita de miles de personas en un año en el que Terxy cumple 30 años como empresa. En esta edición de Normueble la marca gallega apuesta por un stand en el que se unen los conceptos de ecología, descanso natural, apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa Sostenible y origen gallego. De este modo, toda la temática de esta feria será la inmersión del cliente en un bosque de castaños, en el que el agua, las hojas, la hierba y Galicia son protagonistas.

Galicia Calidade como valor en alza

Dentro de la exposición, Terxy realzará su apuesta por los sellos de calidad y garantías en descanso. Este año, se hará hincapié en la nueva certificación Galicia Calidade, ya que la marca gallega es la única empresa de descanso certificada con esta garantía desde el pasado mes de junio. De este modo, se repartirán folletos informativos y proyectarán spots relacionados para dar más información sobre lo que supone esta certificación.

Volver arriba