Saltear al contenido principal
Terfeel® By Terxy®: Colchones Que Respiran

Terfeel® by Terxy®: colchones que respiran

No hay peor sensación en verano que levantarte empapado en sudor. ¿Cómo podemos conciliar el sueño con el calor y disfrutar de un descanso reparador? En Terxy® lo hemos solucionado incorporado a nuestra gama de productos la tecnología Terfeel®.

El Terfeel® es un poliéter de célula abierta e hidrófilo. Absorbe la humedad y evita que se condense en las capas interiores del colchón. Esto no sólo te garantiza una temperatura óptima de descanso (entre 28 y 34 grados). Además, evita la proliferación de ácaros y bacterias.

El Terfeel se adapta a todo tipo de personas sin importar sus cualidades físicas. Ofrece un perfecto alivio de los puntos de presión. Y una gran libertad de movimiento gracias a su elasticidad y resiliencia.

Y como con todas las materias primas que empleamos, garantizamos la total inocuidad del Terfeel® para el consumidor, al estar libre de toxicidades.

¿Quieres probarlo? Acércate a tu tienda de descanso más cercana y pregunta por los colchones Terxy® con Terfeel®. Respira con un nuevo descanso fresco, agradable y, sobre todo, saludable!

Volver arriba