Saltear al contenido principal
Terfeel By Terxy: Colchones Que Respiran

Terfeel by Terxy: colchones que respiran

No hay peor sensación en verano que levantarte empapad@ en sudor. ¿Cómo podemos conciliar el sueño con el calor y disfrutar de un descanso reparador? En Terxy lo hemos solucionado incorporado a nuestra gama de productos la tecnología Terfeel:

El Terfeel es un poliéster de célula abierta e hidrófilo. Absorbe la humedad y evita que se condense en las capas interiores del colchón. Esto no sólo te garantiza una temperatura óptima de descanso (entre 28 y 34 grados). Además, evita la proliferación de ácaros y bacterias.

El Terfeel se adapta a todo tipo de personas sin importar sus cualidades físicas. Ofrece un perfecto alivio de los puntos de presión. Y una gran libertad de movimiento gracias a su elasticidad y resiliencia.

Y como con todas las materias primas que empleamos, garantizamos la total inocuidad del Terfeel para el consumidor, al estar libre de toxicidades.

¿Quieres probarlo? Acércate a tu tienda de descanso más cercana y pregunta por los colchones Terxy con Terfeel. Respira con un nuevo descanso fresco, agradable y, sobre todo, saludable!

Volver arriba