Saltear al contenido principal

La muerte de nuestros sueños son las certezas

El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son las certeza. Paulo Coelho

Continuamos con las frases que nos evocan. Que nos despiertan y ayudan a seguir soñando cada día con vosotros. Hoy traemos una de Paulo Coelho qué dice: El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son las certezas. 

Porque no queremos ver la vida como una gran aventura para ser vivida. Comenzamos a creernos sabios, justos y correctos en lo poco que le pedimos a la vida. Miramos más allá de las murallas de nuestra cotidianidad y oí­mos el ruido de las lanzas que se quiebran, el olor del sudor y de la pólvora, las grandes caí­das y las miradas sedientas de conquista de los guerreros. Pero nunca sentimos la alegrí­a, la inmensa alegrí­a presente en el corazón de quien está luchando, porque para ellos no importan ni la victoria ni la derrota, importa sólo participar del Buen Combate. Sólo sentimos que la muerte de nuestros sueños son las certezas

Rotunda. Esclarecedora y sobre todo, evocadora para comenzar este septiembre que para muchos será duro después de las vacaciones en las que dejamos atrás la rutina y nos relajamos de forma plena.

Esperamos que esta frase os haya gustado y os inspire para seguir disfrutando con fuerza este lunes.

Terxy®

Volver arriba