Saltear al contenido principal
Nueva Revista: Soñadores

Nueva revista: Soñadores

Comenzamos una nueva época! Sí sí… como lo escucháis. ¿Y cómo? De la mano de nuestra revista Soñadores. Una etapa en la que la comunicación con los clientes, con nuevos mercados y con todos vosotros, será protagonista.

Nuestra revista, se editará dos veces al año y pretende ser nuestra voz, en lugar donde podamos plasmar nuestras inquietudes, nuestros sueños y cómo no, ¡los vuestros!

En unos momentos difíciles como los que vivimos hoy, tenemos que trasladar el mensaje de positivismo y de ilusión con el que cada día hacemos nuestros colchones, nuestros equipos de descanso.

¿Para quién va dirigida?

Para todos aquellos que nos seguís,  para los que entendéis nuestra filosofía, para los que apostáis por la ecología, por lo natural, por la gastronomía más selecta, ¡para todos!

Soñadores es un compendio de lo que queremos, de lo que nos inspira a nivel personal, como empresa, como individuos… Un espacio en el que siempre tendréis voz, un lugar para imaginar, para seguir creciendo y para conocer historias que nos hagan seguir soñando.

En ellas podrás ver las cosas que nos inspiran, que nos importan y que nos hacen seguir soñando.

En pocos días la descubriréis… de momento esta es la portada. ¿Qué os parece?

Está en esta URL:

Volver arriba