Saltear al contenido principal

Somos la base de tus sueños

imagen- la base de tus sueños - terxy blog A Coruña, 25 de mayo de 2012.- En nuestra apuesta por el descanso, os presentamos nuestra nueva campaña de publicidad e imagen que se desde ayer, está presente en toda el área de influencia de nuestra marca. Una campaña que intenta hacer hincapié en lo que somos para mucha gente que ha estado acompañándonos estos 29 años como empresa. Debido a esto, elegimos el slogan principal: «La base de tus sueños» que para nosotros, son la base de cada uno de nosotros, de nuestras vidas.

El descanso es fundamental para poder realizar todo aquello que anhelamos. Es el pilar que hace que puedas seguir luchando día a día en estos momentos tan difíciles. Como en Terxy, no somos ajenos a la situación que todos atravesamos, lanzamos un mensaje fresco, que ayude a generar confianza en todos nosotros.

La base de nuestros sueños es la base de un producto en el que la calidad es lo más importante. Nuestros colchones, son un claro ejemplo de como los sueños se cumplen. Son el resultado de más de 29 años en los que la investigación en I+D+I, la apuesta por la diferenciación y sobre todo, por un descanso saludable en el que se cuide la salud de cada cliente.

Porque dormir no es descansar. Porque descansar es fundamental y porque somos pioneros en sistemas de descanso que mimen tu salud, queremos ser: ¡la base de tu vida y de tus sueños! Así que para los que no nos conocéis, os esperamos en las mejores tiendas de descanso o en www.terxy.com. ¿Quieres conocer el Universo Terxy?

Volver arriba