Saltear al contenido principal
Ser Fabricantes Nos Ha Permitido Ofrecer Productos A Otro Nivel

Ser fabricantes nos ha permitido ofrecer productos a otro nivel

En Terxy® siempre defendemos que la elección y compra de un colchón adecuado puede mejorar significativamente la calidad de vida y el bienestar de las personas. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar qué hay detrás de cada uno de ellos? En este artículo, te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de ser fabricantes de productos de descanso. Exploraremos lo más destacado del proceso y el valor añadido que aporta para Terxy®.

Desde nuestra fundación en 1983, nos hemos dedicado apasionadamente a la creación y comercialización de los mejores productos. Y aquí la palabra “creación” cobra mucha importancia porque, desde nuestra fábrica ubicada en Bergondo, podemos controlar cada etapa de la producción. De esta forma, nos aseguramos de que el producto que adquiere el cliente responde a la calidad por la que se nos conoce. Solo de este modo, se consigue algo importantísimo hoy en día en un mercado tan competitivo y en constante cambio: fidelizar.

Ser fabricantes, nos ha permitido llevar un control más exhaustivo de todo el proceso, garantizando así el cuidado de cada detalle. Controles como la trazabilidad de nuestros productos, nos aseguran la procedencia de los componentes que usamos en su fabricación. Además, terminan siendo un plus para el consumidor que tiene la seguridad de lo que está comprando.

Ser la marca de colchones más certificada del mercado es el resultado de un extenso trabajo de investigación diario, una constante inversión en I+D+I, una exigente selección de materiales y el cuidado de los detalles. Un ejemplo de ello es sin duda el Terfeel®, un poliéter exclusivo de Terxy®, único y revolucionario. ¡No podríamos haber incorporado sin nuestros 40 años de experiencia en el sector!. Esta experiencia es la que nos otorga las herramientas diarias para ofrecer un producto acorde a cada necesidad.

Medidas personalizadas, tapizados al gusto del cliente, fabricaciones a medida o agilidad en la entrega son solo algunas de las ventajas que podemos ofrecer al tener fábrica propia.

La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa también forma parte de nuestro proceso. Cada día damos un paso más en nuestro compromiso con un futuro más verde y buscamos incesantemente materiales más respetuosos en nuestra fabricación. Además, queremos implementar mejoras en fábrica que contribuyan al cuidado del medio ambiente como la colocación de placas solares, que nos ayuden a generar electricidad de una manera renovable, sin emitir gases de efecto invernadero ni otros contaminantes.

Podemos decir bien alto que ser fabricantes nos ha permitido consolidarnos como una empresa con capacidad técnica y logística para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Volver arriba