Saltear al contenido principal
Segundo Día En FMZ

Segundo día en FMZ

Stand Terxy Zaragoza 2014

Comenzamos el sábado relatando nuestro segundo día en FMZ. Un viernes que se ha caracterizado por la pasión, por el sentimiento de equipo y sobre todo, por nuestra misión: educar al cliente en la importancia del descanso saludable.

Si algo hemos aprendido a lo largo de estos 30 años, es a valorar la transparencia y honradez cuando hablamos con nuestros clientes.

Por eso, si tuviéramos que definir el 80% de nuestras conversaciones con los visitantes que hemos tenido, podríamos hablar de educación en descanso. Nuestro equipo, busca cada día crear una conciencia de salud asociada al sector que es el futuro de un buen relax saludable. Nos empeñamos en transmitir que los colchones, «son bultos sospechosos» hasta que no se demuestre lo contrario. Sólo de la mano de la calidad certificada, con el conocimiento y con la verdad, el consumidor final, sabrá sobre qué descansa.

Garantizar salud y calidad en tu descanso en el segundo día en FMZ

Si realmente queréis dormir mejor y de una manera saludable, os habéis preguntado alguna vez…¿sé realmente lo que contiene mi colchón? ¿Será verdad que es de viscoelástica? ¿Cómo me fío de lo que me dice un vendedor en mi tienda si no tengo ni idea de lo que es un muelle embolsado? Desde Terxy, queremos concienciar y animar a todos los que busquéis un equipo de descanso a que preguntéis y sobre todo, a que exijáis certificados que avalen los productos, los núcleos de los colchones, las espumas, etc… ¡En definitiva, tener garantías sobre lo que estáis comprando! Así que, os paséis o no por nuestro stand, seáis profesionales, vendedores o clientes finales, desde Terxy os animamos a preguntar, a indagar, a invertir un poco de tiempo en cuidar vuestro descanso. No cuesta nada y ganaremos todos a largo plazo.  Terminamos esta minicrónica con esta frase de Diego Luis Córdoba:

Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad.

P.D: Y como no todo fue estar en el stand os contamos un secreto… Tuvimos cena de empresa y karaoke y aún estamos afónicos!!!

Volver arriba