Saltear al contenido principal

Rotundo éxito en las III Jornadas de Descanso de Terxy

El pasado 24 de junio, Terxy organizó las III Jornadas de Descanso y Medio Ambiente a las que acudió, como experto invitado, Fernando Matos Simões, quien explicó la importancia de un sueño reparador en nuestra vida diaria, en la que «descansar es la base de nuestra vida, una actividad más importante que comer». Durante las jornadas, celebradas en la Sala de Conferencias del Centro Social Novacaixagalicia, se debatió acerca de los nuevos certificados que implementará el fabricante para seguir liderando el sector. «Terxy es una de las empresas punteras a nivel europeo en certificar sus productos, en preocuparse porque el consumidor descanse en los mejores materiales, libres de sustancias nocivas para nuestra salud, aseguró Fernando Matos.

En referencia a este punto, Terxy cuenta con un certificado propio, el GDS, que garantiza al consumidor un descanso saludable y en que se conforma de varios certificados que dotan de un plus de seguridad a los productos de Terxy. Según Matos, «el colchón constituye la base del sueño y por ello, Terxy apuesta por garantizar un descanso 100% natural e inofensivo para nuestra salud, cosa que no sucede con todos los fabricantes ni productos que nos encontramos en el mercado actualmente».

El fabricante gallego, sigue inmerso en un proceso de expansión e innovación y de hecho, dentro de pocos días dará a conocer varios nuevos certificados que refuerzan su apuesta por la calidad y la excelencia en sus gamas de productos. Asimismo, acudirá el próximo miércoles a MOBALIA que se celebra en Madrid hasta el 30 de junio.

Para más información: www.terxy.com o nuestros soportes en redes sociales.

Volver arriba