Saltear al contenido principal

Rotundo éxito en las III Jornadas de Descanso

Jose Antonio Seoane y Fernando Matos en las III Jornadas del Descanso organizadas por Terxy
Jose Antonio Seoane y Fernando Matos en las III Jornadas del Descanso

El pasado 24 de junio, Terxy® organizó las III Jornadas de Descanso y Medio Ambiente. Al evento acudió, como experto invitado, Fernando Matos Simões. Nos explicó la importancia de un sueño reparador en nuestra vida diaria, en la que «descansar es la base de nuestra vida, una actividad más importante que comer». Durante las jornadas, celebradas en la Sala de Conferencias del Centro Social Novacaixagalicia, se debatió acerca de los nuevos certificados que implementará el fabricante para seguir liderando el sector.

Terxy® es una de las empresas punteras a nivel europeo en certificar sus productos, en preocuparse porque el consumidor descanse en los mejores materiales, libres de sustancias nocivas para nuestra salud, aseguró Fernando Matos.

En referencia a este punto, Terxy® cuenta con un certificado propio, el GDS, que garantiza al consumidor un descanso saludable. El certificado GDS se conforma de varios certificados que dotan de un plus de seguridad a los productos de Terxy®.

El colchón constituye la base del sueño y por ello, Terxy® apuesta por garantizar un descanso 100% natural. Inofensivo para nuestra salud, cosa que no sucede con todos los fabricantes ni productos que nos encontramos en el mercado actualmente», afirma Matos

El fabricante gallego, sigue inmerso en un proceso de expansión e innovación. Además, dentro de pocos días dará a conocer varios nuevos certificados que refuerzan su apuesta por la calidad y la excelencia en sus gamas de productos. Asimismo, acudirá el próximo miércoles a MOBALIA que se celebra en Madrid hasta el 30 de junio.

Para más información: https://terxy.com o nuestros soportes en redes sociales.

https://terxy.com/blog/gran-acogida-de-nuestro-stand-en-mobalia/
Volver arriba