Saltear al contenido principal

En busca del rostro más bello

Un total de 24 chicos y chicas son los finalistas del certamen anual de Odeón; el público puede votar ya a sus favoritos a través de Internet y de mensajes de móvil.

rostro más bello

Compiten por el título de Miss y Míster Odeón. Los que lo conquisten podrán participar en Miss y Míster Coruña, y desfilarán para Odeón. Pero sobre todo verán abiertas las puertas del mundo de la moda y, tal vez, del espectáculo.

Las chicas son: Beatriz Vallhonrat, Lorena Martínez, Andrea Bernal, Leticia Morado, Vanesa Casal, Mayra Sanromán, Susana Bouzamayor, Ana Fernández, María Beceiro, Fátima del Coro, Patricia Martínez y Paloma Cuñarro . Y ellos: José María Ríos, José Ramón Vilariño, Diego Rodríguez, Ismael Martínez, Miguel Antón, Alejandro Vallhonrat, Alberto López, Andrés López, Miguel Pita, Daniel Hugo Abrafojo, Rafael Rivera y Ramiro San Martín.

Los finalistas dedican estos días a ensayar, porque el 22, jueves, se celebrará la final, a partir de las 19.30 horas en Odeón. Cristina Imaz , gerente del centro comercial, explicó que cada participante saldrá vestido de sport, con traje de baño y de fiesta. El público puede votar ya y hasta ese día a través de Internet (www.ccodeon.com) o por sms (5757 y nombre del favorito).

Los ganadores podrán emular a Héctor Romalde y Marta Caruncho, ganadores del año pasado. Marta fue elegida además Miss Coruña y dejó el pabellón muy alto en el certamen de Miss España. Afortunados con Radio Voz Los oyentes de la emisora ferrolana con mayor programación local, Radio Voz (105.4 FM), siguen llevándose premios.

Esta vez, el regalo de la semana ha correspondido a Patricia García , que fue agasajada en Muebles Gundín-El Argentino , en el polígono de A Gándara. Allí, Verónica Gayarre y Francesco le hicieron entrega de algo muy especial: una almohada Viscoelástic, valorada en 125 euros, de la firma Terxy . Está hecha de un material desarrollado por la Nasa para aliviar la presión de los astronautas y es transpirable, antipresión, adaptable y multivariable. Terxy es una empresa gallega puntera en descanso, fundada en 1983, que fabrica colchones, canapés, almohadas y artículos de bebé, con calidad certificada por Aenor.

Noticia de la voz de galicia: 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2005/09/13/busca-rostro-bello/0003_4067536.htm
Volver arriba