Saltear al contenido principal
Revista Soñadores Nº11

Revista Soñadores nº11

En esta edición del nº11 de la Revista Soñadores, exploramos una variedad de temas que giran en torno a llevar una vida equilibrada, consciente y llena de descubrimientos. Desde la salud, pasando por la alimentación y el turismo, cada sección ofrece ideas y consejos para cultivar un estilo de vida que promueva el bienestar en todos los aspectos.

Comenzamos adentrándonos en el mundo de la decoración. Conoceremos la diferencia entre la luz cálida y la fría, y cómo esta elección puede influir en la atmósfera de nuestros espacios. Además, examinamos el impacto de la luz azul, explorando su presencia en nuestras vidas a través de dispositivos electrónicos y cómo podemos mitigar sus efectos para no perjudicar nuestro sueño.

La importancia del buen descanso es el núcleo de la sección de vida sana. En ella analizamos cómo un sueño reparador contribuye a nuestra recuperación física y mental, permitiéndonos afrontar nuestras actividades diarias con vitalidad.

En el ámbito de la dieta, nos sumergimos en la importancia del triptófano, un aminoácido esencial con un papel fundamental en la regulación del estado de ánimo y el bienestar emocional.

La sección de turismo y descanso nos invita a descubrir el encanto del Noa boutique hotel. Una experiencia que combina el lujo con la sostenibilidad. Ofreciendo no solo una estancia excepcional gracias a los colchones Terxy®, sino también una experiencia gastronómica y de diseño única.

No dejamos de lado la acción social, presentando a Asdegal. Una organización gallega que se dedica a la gestión de voluntariado y la acción social, resaltando la importancia de contribuir positivamente a nuestras comunidades. Asimismo, charlamos con María Martín-Granizo, quien comparte su inspiradora historia y perspectivas sobre cómo abrazar la vida con pasión y determinación.

Exploramos también el aspecto del turismo de bienestar, guiándote a través de una ruta de balnearios. En ellos podrás sumergirte en la relajación y la revitalización en destinos seleccionados. En la sección de curiosidades, aprendemos sobre la postura para dormir Gravity Zero. Una forma de descansar que promete beneficios únicos para el cuerpo y la mente.

Descubrimos la colchonería Gorricho ubicada en Pamplona, un espacio que ofrece sistemas de descanso que apoyan un estilo de vida saludable y consciente.

Finalmente, conocemos a Pedro Ares en la sección Quién Es, explorando su historia, logros y contribuciones en nuestra empresa.

Esta edición te invita a explorar los diversos aspectos de una vida equilibrada y consciente, ofreciéndote información, inspiración y perspectivas valiosas para tu propio viaje hacia el bienestar.

Podéis leerla en el siguiente enlace: Revista Soñadores nº11

Volver arriba