Saltear al contenido principal
Qué Son Los Toppers Y Para Qué Sirven

Qué son los toppers y para qué sirven

Un topper es un producto de descanso que se coloca sobre la superficie de nuestro colchón y que puede estar fijado o no al mismo, mediante sujeción en sus esquinas. A continuación, os contamos qué son los toppers y para qué sirven.

Los más comunes suelen tener entre 4 y 10 cm. de grosor para aportar un extra de acolchado. 

Su principal función se basa en mejorar las características iniciales de nuestro colchón para conseguir un descanso óptimo y mejorar su nivel de confortabilidad.

Al igual que sucede con los colchones, existen distintos tipos de topper para satisfacer necesidades diferentes. A la hora de escoger uno, deberás tener en cuenta tus necesidades de descanso. A continuación te damos unos consejos para orientarte en tu elección:

  • Viscoelástica: Si está relleno de viscoelástica, es perfecto para ayudarnos a aliviar y relajar los puntos de presión de la espalda aportando una mayor adaptabilidad. 
  • Espuma: Si su interior es de espumación, permitirá potenciar la firmeza o la suavidad del colchón, dependiendo del relleno por el que se opte.
  • Terfeel®: Si en el interior lleva Terfeel®, un poliéter revolucionario desarrollado por Terxy®, te ayudará a eliminar los problemas de humedad y calor, confiriendo un descanso seco, agradable y saludable.

Sabiendo todo esto, sin duda, un topper puede ser una solución para mejorar la calidad de tu colchón. 

En nuestra web podrás encontrar diferentes tipos de topper dependiendo del material con el que están fabricados. Visítala y descubre el Topper Terfeel®, el Topper Viscoelástica y el Topper Super Suave

Volver arriba