Saltear al contenido principal

Los únicos colchones con el sello «Galicia Calidade»

la vida es sueño y los sueños Terxy son


Ya son las doce de la noche y comienza el 26 de julio. Ya ha pasado el Día de Galicia. Por eso hemos elegido esta fecha, tras la «resaca patria», para escribir estas líneas dentro de nuestro espacio de descanso. Tal y como afirmamos en el titular, estamos muy orgullosos de ser gallegos. De ser una marca gallega al 100%, que ha nacido, se desarrolla y seguirá creciendo dentro de Galicia. Al igual que sucede con nuestros colchones.

Para Terxy, este día 25 de julio ha sido doblemente especial. Primero porque siempre es bueno cumplir un año más dentro de un entorno económico tan difícil. Segundo, porque en el mes de junio, entrábamos a formar parte de la familia de Galicia Calidade. Una certificación que nos hace únicos. Que nos diferencia del resto de colchones y de fabricantes y que avala todas las demás certificaciones que poseemos en nuestra apuesta por un descanso de calidad, sin tóxicos y que cuide la salud de cada uno de nosotros.

Una apuesta por la diferenciación en base a la calidad

Y diréis vosotros, ¿qué hace una marca de descanso y colchones dentro de Galicia Calidade? Pues es bien sencillo. Para nosotros, es la ratificación de una apuesta por la calidad que llevamos poniendo en práctica, desde hace 30 años. Las tres décadas que Terxy lleva apostando por innovar y crear equipos de descanso que cuiden la salud, con materiales naturales y ecológicos.

Hoy en día, la diferenciación de un producto puede darse en base a muchos criterios. En Terxy lo tenemos claro: tiene que ser gracias a la calidad certificada. De ahí que estemos orgullosos de ser gallegos y de que nuestros colchones sean los primeros y los únicos certificados por el sello de Galicia Calidade.

¿Quieres conocer los materiales sobre los que puedes estar descansando? En el próximo post te lo contamos. Mientras, ¿quieres conocer el Universo Terxy? Entra en www.terxy.com y descúbrelo.

Galicia Calidade
Volver arriba