Saltear al contenido principal
¡Estrenamos Nuevos Tejidos En Nuestros Colchones!

¡Estrenamos nuevos tejidos en nuestros colchones!

Nuestra apuesta por contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, nos exige estar a la vanguardia del mercado. Por ello, en Terxy®, estamos en constante estudio para incorporar la más novedosa tecnología y los materiales y tejidos más punteros.

Trabajamos día a día sobre la premisa de que un colchón aporta descanso y confort, pero lo más importante, conduce a una vida más longeva y saludable. Por ello, hemos apostado por una estrategia de diferenciación. Basada en la elección de materiales y tejidos de primera calidad, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.

Recientemente hemos actualizado nuevos tejidos en varios de nuestros colchones apostando por materiales de máxima calidad ya que se trata de la superficie que va a estar en contacto con nuestra piel. Un aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un colchón.

Tejido Stretch: Kamur, Navia, Odin Jr, Osiris y Osiris 24.

Comprar un colchón de tejido Stretch es una apuesta segura, pues este material de alta transpiración se instalará en nuestro colchón generando un continuo paso del aire imperceptible. De este modo, se garantizará que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y en buenas condiciones, libre de ácaros, humedades y malos olores.

Los colchones con tejido Stretch combinan esa suavidad que los caracteriza con un elevado grado de resistencia. Esto permite que puedan estirarse y conservar su forma sin encogerse.

Telas1 01
Telas2 01

Tejido Jacquard: Ecoter

Un tejido altamente resistente, duradero y compuesto por fibras 100% naturales como el algodón, lana o viscosa.

Este tipo de tela se obtiene con el patrón o el dibujo tejido directamente sobre ella, utilizando el sistema de confección creado por Josep Marie Jacquard. Puso su propio nombre a la máquina que inventó para realizar dibujos muy elaborados. El resultado son modelos de una gran estética y con un tacto muy suave.

Ecoter

Para consultar todas estas líneas y más pulsa aquí.

Volver arriba