Saltear al contenido principal
Calidad 100% Gallega Y Descanso Saludable Protagonistas En Zaragoza

Calidad 100% gallega y descanso saludable protagonistas en Zaragoza

La marca gallega líder en descanso expone 200 metros cuadrados en la IV Feria del Mueble de Zaragoza en donde la excelencia es la clave.

Calidad 100% gallega y descanso saludable protagonistas en Zaragoza.

  • Terxy® inauguró su stand en la IV Feria del Mueble de Zaragoza con todas sus novedades en el pabellón nº6. El stand es una recorrido por las estancias de un acogedor hogar, cuya parte central es un bosque en el que los árboles, la naturaleza y el descanso más natural y ecológico transportan al cliente.
  • La marca, que cuenta con el sello de Galicia Calidade, está en pleno proceso de ampliación de mercado nacional e internacional tanto en el canal contract como en las tiendas especializadas.

Zaragoza, 23 de enero de 2014.- Terxy® ha comenzado hoy su participación en la IV Feria del Mueble de Zaragoza. Un certamen al que la marca gallega certificada con el sello de Galicia Calidade, acude con un stand basado en la excelencia y en la calidad. El certamen, es un foro imprescindible y  una plataforma de lanzamiento de todo el sector. En total, 496 expositores que ocupan una superficie de más de 92.000 metros cuadrados. La inauguración, ha estado capitaneada por el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch y representantes de diversas instituciones aragonesas y de Comunidades con especial peso en el certamen, como es el caso de Murcia, que estará representado por su consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta.

Apuesta por la internalización

Terxy®, inmersa en el proceso de internacionalización, participa en el programa de misiones comerciales manteniendo reuniones con delegaciones Arabia Saudí, Argelia, Marruecos y Rusia.

Galicia Calidade como valor en alza

Dentro de la exposición, Terxy® realzará su apuesta por los sellos de calidad y garantías en descanso. Tras el éxito de las anteriores ediciones, se espera la visita de miles de personas en un año en el que Terxy® cumple 31 años como empresa y se hará hincapié en la certificación Galicia Calidade, ya que la marca gallega es la única empresa de descanso certificada con esta garantía.

Gabinete de prensa: [email protected]

 

 

Volver arriba