Saltear al contenido principal
No Te Pierdas El Nuevo Número De La Revista Soñadores

No te pierdas el nuevo número de la revista Soñadores

El nuevo número de la Revista Soñadores viene cargado de contenido interesante con el que nuestros lectores podrán profundizar en aspectos relevantes que mejorarán su día a día.

Ya está disponible nuestro último número de la revista Soñadores. Una publicación que busca ser nuestra voz, un lugar donde plasmar nuestras inquietudes, nuestros sueños y como no, ¡los vuestros!. Un espacio para imaginar, para seguir creciendo, para conocer historias que nos hagan seguir soñando y estar al corriente de contenidos que nos ayuden a mejorar nuestro día a día.

En esta edición, hemos podido contar con colaboraciones muy interesantes como la del responsable de la Unidad del Sueño de Santiago de Compostela, la Psicóloga Patricia Ramírez o la responsable de comunicación de la Unión Vegetariana Española. Cada uno de ellos, comparte con nosotros su visión sobre el campo en el que son especialistas y sus consejos para llevar una vida saludable.

También tiene cabida nuestra presencia en las principales Ferias del sector, ya que se trata de una de nuestras prioridades. Así mismo profundizaremos en uno de nuestros productos estrella, que refuerza nuestra continua apuesta por la innovación: el Terfeel®. Un poliéter revolucionado que hace que el colchón respire, ofreciendo un descanso seco, agradable y saludable.

Revista Soñadores

Además, como ya va siendo tradición, también encontrarás rutas y recomendaciones de actividades a realizar. ¡Esperamos que disfrutéis este número! Pincha aquí

José Luis Relova- Soñadores Nº 7

Somos Soñadores – Revistas

Volver arriba