Saltear al contenido principal
No Te Acostarás Sin Saber Una Cosa Más

No te acostarás sin saber una cosa más

Descubre, con nosotros, los conceptos sobre descanso que te convertirán en un consumidor informado gracias a nuestra nueva sección «No te acostarás sin saber una cosa más».

En Terxy®, creemos que el cliente debe tener toda la información posible para poder realizar una compra adecuada. Por ello y fieles a nuestra constante apuesta por la transparencia, hemos creado una nueva sección en el Facebook.

La sección denominada “No te acostarás sin saber una cosa más”. Tendrá carácter semanal y, en ella, iremos informando a nuestros seguidores sobre nuestra estrategia de diferenciación. Nuestra estrategia está basada en la calidad y la apuesta por la elección de los materiales más saludables, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.

Ser fabricantes, nos ha permitido llevar un control más exhaustivo de todo el proceso y garantizar así, el cuidado de cada detalle. Controles como la trazabilidad de nuestros productos, nos aseguran la procedencia de los componentes que usamos en su fabricación y terminan siendo un plus, para el consumidor que tiene la seguridad de lo que está comprando.

Además, nuestra preocupación por la salud, nos ha hecho esforzarnos por ofrecer al consumidor, algo tangible en lo que confiar, nuestras certificaciones de calidad.

Descubriremos, brevemente, estos aspectos que en muchos casos se pasan por alto y que sin duda, es importante conocer, ya que influyen notablemente en la calidad de nuestro descanso diario.

Os animamos a que compartáis las entradas que vayamos publicando de la sección. ¡Empezamos este jueves!

Volver arriba