Saltear al contenido principal
No Lo Ves, Pero Vas A Poder Sentirlo

No lo ves, pero vas a poder sentirlo

Dormir en un buen colchón es un factor determinante para la salud ya que la calidad de nuestro descanso es clave en nuestra calidad de vida.

A la hora de decidir qué colchón nos acompañará la próxima década, es imprescindible conocer las ventajas y características de los distintos materiales que lo componen. Sin duda, serán decisivos en nuestro descanso.

El principal problema que surge a la hora de escoger colchón es el desconocimiento. Aunque por fuera puedan parecer similares, lo realmente importante es cómo y con qué materiales y componentes han sido fabricados.

Debemos pensar que el colchón no es una obra de arte que estaremos contemplando o tendremos expuesta en casa. Es la superficie que nos dará el apoyo necesario, seguramente durante una década, para vivir una vida mejor y saludable.

Desde Terxy® no nos cansamos de hablar sobre la importancia de invertir en salud. Prueba de ello es que nuestro valor diferencial reside en la calidad de nuestros productos. Siempre optando, en la medida de lo posible, por materiales y componentes naturales, respetuosos con el medio ambiente y que en ningún caso supongan un riesgo para la salud.

Si buscas un colchón de muelles, debes saber que tenemos la mayor variedad de carcasas de muelles embolsados del mercado. Esto nos permite ofrecer distintas sensaciones de descanso y acercarnos a las necesidades propias de cada persona. La altura de nuestros muelles es otro factor a tener en cuenta. Mientras el estándar es usar muelles de 18 o 20cm, muchos de nuestros colchones están compuestos por muelles de 15cm de altura. Esto implica que el espacio sobrante hasta llegar a la altura final del colchón, se rellene con materiales que favorecen el confort y que sin lugar a duda, harán que descanses mejor cada noche.

Si prefieres un colchón que impida la aparición de ácaros y tóxicos, gracias a su alto grado de transpirabilidad, los productos de nuestra línea Terplús® son una opción a tener en cuenta.  Destacan por su material de estructura microcelular que favorece la circulación del aire y aporta la máxima elasticidad, creando así el microclima ideal.

Otro aspecto a destacar es la exclusividad de ciertos materiales, como es el caso del Terfeel®. Se trata de un poliéter novedoso y revolucionario que solo encontrarás en Terxy®. Hará que descanses mucho más cómodo al favorecer la circulación del calor y  evitar que la humedad se concentre en determinadas zonas del colchón.

Estos materiales, combinados con otros componentes naturales como puede ser la Viscoelástica de Soja Natural no transgénica, libre de elementos nocivos para nuestra salud y altamente resistente al cambio de temperatura, o el látex 100% natural, con propiedades antibacterianas, anti hongos y sus resistencia al moho, hacen de nuestra gran variedad de colchones una apuesta segura. 

En resumen, a la hora de elegir colchón, es aconsejable profundizar en cada detalle evitando quedarse en lo más superficial.

Volver arriba