Saltear al contenido principal
Los Materiales En El Descanso

Los materiales en el descanso

Las personas pasamos el día sometidas a una gran carga de actividades, así como a la presión que generan las mismas. Es por eso que al llegar a casa, lo que más necesitamos es recuperar la energía y restablecer todas y cada una de las emociones desarrolladas a lo largo del día. Es ahí donde reside la importancia de elegir un colchón que cubra con nuestras necesidades y nos permita conseguir un descanso de calidad cada noche.

Elegir un colchón elaborado con materiales de origen natural como la viscoelástica de soja natural no transgénica, la lana, el algodón, el látex 100% natural, la seda o el lino nos asegura que estamos eligiendo un producto de gran calidad que nos ayudará a conseguir un descanso de calidad.

Cuáles son los materiales orgánicos que podrás encontrar en un colchón Terxy®

  • La Viscoelástica de Soja Natural No Transgénica

Este material natural, no manipulado genéticamente, aporta máxima comodidad sin elementos nocivos para la salud y el medio ambiente.

  • La Lana

Es una fibra natural con muchas propiedades. La resistencia es una de ellas, lo que le permite estirarse a gran medida antes de romperse y recuperar su forma original al cesar el estiramiento. Destaca por su capacidad de absorción de la humedad y por su impermeabilidad. Confiere una consistencia especial para el descanso.

  • El Algodón

Este material proporciona delicadeza ya que no se utilizan productos químicos ni pesticidas en su fabricación. Se trata de un material hipoalergénico que disminuye el riesgo de alergias. Su uso aporta elasticidad, tacto y transpirabilidad para un confort especial.

  • El Látex 100% Natural

El látex es la resina más impermeable y resistente que existe. Destaca por su extrema elasticidad asegurando la perfecta adaptación al cuerpo, además de sus propiedades antibacterianas, antihongos y su alta resistencia al moho.

  • La Seda

Al tratarse de un producto completamente natural, destaca por su transpirabilidad y su contribución para ayudar a mantener una temperatura equilibrada. Gracias a su alto grado de elasticidad, ofrece un descanso confortable adaptándose a los contornos del cuerpo. Su uso aporta resistencia, suavidad y las propiedades de los aislantes naturales.

  • El Lino

El lino es una fibra 100% natural. Dada su confección ofrece una gran calidad y es muy suave al tacto. Aporta alta resistencia y durabilidad. Es un material antialérgico que absorbe la humedad. Su uso aporta frescura, bajando la temperatura corporal y contribuyendo a relajar los músculos.

Escoger un colchón elaborado con materiales naturales tiene importantes beneficios.

En primer lugar disminuye los riesgos de alergias y problemas respiratorios siendo beneficiosos para la salud.

Además, los materiales naturales hacen que los colchones sean suaves, elásticos y adaptables al cuerpo favoreciendo al confort y al óptimo descanso.

Y por último, favorecen al buen uso de los recursos naturales que se utilizan en los procesos de fabricación de los colchones, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Pincha aquí para ampliar información sobre los materiales y líneas de producto de Terxy®.

www.terxy.com

Volver arriba