Saltear al contenido principal
Los ácaros En El Descanso

Los ácaros en el descanso

Los ácaros son unos microorganismos con los que convivimos en nuestro día a día. Los más comunes en el hogar son los ácaros del polvo o ácaros domésticos. Aunque son inofensivos, los ácaros pueden provocar alergias y dificultades respiratorias para algunas personas en el descanso.

Estos animales microscópicos se encuentran en forma natural en lugares templados y con cierta humedad, sobre todo en los colchones y almohadas, así como en tapicerías y alfombras.

Una correcta y profunda limpieza del hogar es esencial para combatir los problemas que los ácaros puedan provocar. Una medida importante es ventilar diariamente todas las estancias de la casa, especialmente los dormitorios. De la misma manera es muy recomendable airear frecuentemente el colchón.

Siguiendo estos consejos y eligiendo un colchón antiácaros, que evite la aparición de estos seres microscópicos, aliviaremos enormemente esos molestos síntomas que interrumpen nuestro sueño. Estos colchones son muy efectivos contra estos microorganismos y son ideales para personas alérgicas.

Los productos de nuestra línea Terplús® destacan por su poro abierto lo que confiere un alto grado de transpirabilidad, permitiendo que el aire circule libremente e impidiendo la aparición de ácaros o de sustancias tóxicas.

acaros-en-el-descanso

Descubre más sobre esta línea y otras pinchando aquí.

Los colchones de esta línea cuentan con la certificación LGA garantiza un descanso 100% sin tóxicos y respetuoso con la salud. Con el número 21208433001, esta garantía se concede solo a productos en los que, durante su desarrollo, se cuida especialmente la higiene y cumplen todas las exigencias microbiológicas reglamentadas.

Elegir un colchón antiácaros y mantener una correcta higiene de nuestro dormitorio, nos ayudará a disfrutar de noches en calma y libres de alergias.

Volver arriba