Saltear al contenido principal
Línea Terplús® Con Sello Galicia Calidade

Línea Terplús® con Sello Galicia Calidade

Los colchones de nuestra Línea Terplús® son los únicos colchones con sello Galicia Calidade. Todos ellos tienen una característica en común: cumplen con los más altos estándares de calidad, trazabilidad y son una apuesta segura para el cliente que busca descansar en productos saludables, ecológicos, naturales y, sobre todo, que cuiden su sueño día a día.

Los productos de esta línea destacan por sus materiales entre los que se encuentran el Núcleo Terplús® y la Viscoelástica de Soja Natural no transgénica. El Núcleo Terplús® es un tipo de espumación HR (Alta Resiliencia) disponible en densidades de 43Kg/m3 y 38 Kg/m3, las cuales destacan por su poro abierto y gran durabilidad del producto sin deformaciones.

Este tipo de espumación HR, destaca por las siguientes características:

  • Poro abierto: Al ser un material de poro abierto confiere una gran transpirabilidad.
  • Resiliencia: Se trata de un material que recupera siempre su forma tras sufrir una deformación.
  • Capacidad antiácaros: Es un material en el que los ácaros no anidan.
  • Antialérgico: Gracias a la transpirabilidad del material, es recomendable para personas con alergias.
  • Autoextinguible: Al ser separado de una llama o foco de calor externo, el núcleo Terplús® deja de arder.
  • Adaptable: Se trata de un material adaptable con mucho rebote y elasticidad.

Por otro lado, la Viscoelástica de Soja Natural no transgénica se trata de un material natural, no manipulado genéticamente, compuesto por viscoelástica de gran calidad que incorpora Soja Natural no Transgénica en su proceso. La unión de ambos materiales, proporciona como resultado un producto transpirable, que no genera partículas nocivas y que se adapta a la perfección al cuerpo al ser termovariable.

Certificaciones

Los colchones de esta línea, además de la certificación Galicia Calidade, cuentan con el certificado OekoTex Standard 100 Clase de Producto I con el número AITEX 2003AN2470 y con el certificado Certipur.

El certificado OekoTex Standard 100 Clase de Producto I es la etiqueta ecológica líder mundial en artículos textiles, en la que se certifica la ausencia de sustancias nocivas. Esta etiqueta incorporada al colchón, confirma que ninguno de los elementos con los que está fabricado (tejidos, núcleos, carcasas de muelles, hilos, etiquetas y cremalleras) representa un peligro potencial para la salud. La clase I cumple las máximas condiciones, respecto a la ecología humana, del estándar de artículos para bebé.

El certificado Certipur, es una marca registrada que garantiza que la espuma que contiene el colchón cumple las restricciones relativas a las sustancias que pueden comprometer a la salud o al medio ambiente. Especifica cuáles son las sustancias que no deben usarse en la fabricación de espumas de poliuretano y establece límites máximos y estrictos para algunos componentes.

Bases adecuadas

Los colchones de núcleo Terplús® (HR) solo pueden ser utilizados sobre bases de láminas estrechas debido a su gran transpirabilidad. Tanto bases fijas como articuladas.

Al usarlo en bases de láminas estrechas podrá disfrutar de un descanso transpirable y seco. Si por el contrario es usado sobre bases no adecuadas (lámina ancha o ciegas) podría acumularse humedad y el núcleo HR perder sus propiedades.Pincha aquí para descubrir todos los colchones que componen esta línea y ampliar información sobre ellos. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial a través del correo [email protected]

Volver arriba