Saltear al contenido principal
Quercus®. La Línea Para Los Que Aman Lo Natural.

Quercus®. La línea para los que aman lo natural.

Lo natural es descansar de forma saludable. Por eso, Terxy® dispone de la línea Quercus®, que destaca por ser una combinación perfecta entre confort, calidad y respeto por el medio ambiente.

En Terxy® consideramos que invertir en los mejores materiales es imprescindible, por eso cada una de las capas está compuesta por una selección exquisita de los mismos.

Desde el algodón, conocido por su transpirabilidad y elasticidad, hasta la seda que aporta una mezcla perfecta de suavidad y resistencia. La lana de camello destaca por ofrecer una calidez y suavidad incomparables. Mientras tanto, el yute se caracteriza por su absorción óptima de la humedad. Además, la lana australiana aporta una consistencia especial al descanso. Por otro lado, el hilo de viscosa se distingue por su excepcional capacidad de absorción. Por útlimo, el lino ofrece una sensación de frescura incomparable, el mohair es una fibra natural muy resiliente con una suavidad única y el látex natural se presenta como la resina más resistente e impermeable.

Todos ellos, garantizan la calidad y durabilidad del producto. Además, contribuyen a ofrecer un descanso incomparable de una calidad superior.

El colchón Quercus® y Quercus® Soft capturan la esencia de la línea y son referentes en productos naturales y ecológicos. La principal diferencia entre ambos es el uso de muelles embolsados 5 zonas de confort, que aportan un descanso confortable, ergonómico y saludable o de muelles embolsados doble nivel, que aportan el máximo confort y adaptabilidad.  

La elaboración de ambos es 100% artesanal, de manera que el montaje de cada una de sus capas es manual. Lo realizan a través de un sistema de punzonamiento y capitoné. Ambos, pueden utilizarse por ambas caras con la flexibilidad que ello aporta.

Si buscas llevar tu descanso a un nivel superior, acompañando uno de los colchones insignia de la marca con productos de la misma línea, contamos con el Topper Quercus®. Este aporta un extra de confort y la máxima transpirabilidad, y el Canater Lamas Quercus®.

En conclusión, la línea Quercus® de Terxy representa la excelencia en el descanso consciente. Una combinación única de materiales naturales, elaboración artesanal y compromiso con la sostenibilidad.

Volver arriba