Saltear al contenido principal
Jornada De Formación En Terxy

Jornada de formación en Terxy

Hace unas semanas, una de las más importantes fábricas europeas de espumación, visitó Terxy. El motivo era ampliar la formación del departamento comercial sobre los distintos núcleos de espuma. Y concienciar de la importancia de que estén libres de toxicidades.

Durante la jornada de formación volvimos a tratar un tema que muchos de vosotros desconocéis… Los componentes orgánicos volátiles vuelan a partir de los 20º, temperatura que SIEMPRE supera un colchón.

No hay una normativa específica en nuestro país que regule los materiales empleados en su fabricación. Así que entenderéis mejor el dato de que las toxicidades del colchón son uno de los motivos que están influyendo en el desarrollo de ciertas enfermedades.

Más allá de esta jornada de formación, en Terxy®, siempre hemos resaltado que somos la empresa del sector del descanso con más certificados de calidad. Pero hay un motivo detrás de ello que va más allá de mostrar un sello en una etiqueta.  O en una página web. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos vender descanso SALUDABLE. Prueba de ello, es que actualmente somos más exigentes que la legislación Nacional en referencia a las certificaciones. Nuestro control de materias primas y fabricación nos permiten garantizar que nuestros productos están libres de tóxicos. Y por tanto, de peligros para nuestra salud en el corto, medio y largo plazo.

A día de hoy, algunos de nuestros productos ya disponen de la nueva tecnología Terfeel®. Su capacidad para absorber humedad y distribuir el calor corporal es hasta cuatro veces superior a otros materiales del mercado. Así garantizamos el ambiente idóneo para el descanso en el rango de los 28 a los 34º. Además, cuenta con otras ventajas como una mejor transpiración (superior al HR tradicional o la viscolástica). Una mayor durabilidad manteniendo sus condiciones originales con el paso del tiempo. Y una extraordinaria adaptabilida, independientee del peso de la persona, ofreciéndole soporte sus puntos de presión.

Como volvimos a recalcar durante esta formación, dormir es un viaje que realizas entre 5 y 8 horas diarias. Y en él que deberías estar en sintonía con tu colchón. A tu lista de imprescindibles de durabilidad, adaptabilidad, etc, deberías añadir la calidad. Ya no sólo del producto, sino la calidad de vida que el colchón te proporcionará.

Volver arriba