Saltear al contenido principal

Hoy cumplimos 30 años. ¿Por qué no lo celebramos?

30 aniversario Terxy

Hoy es un día muy especial para todo el equipo de Terxy. Estamos de cumpleaños, ¡de aniversario! Hace nada más y nada menos que 30 años, comenzaba nuestro sueño, nacía lo que hoy es nuestra compañía. Y todo ello gracias al empeño y la tenacidad de muchas personas, que año tras año, han ayudado y contrubuyen a que hoy cumplamos tres décadas dedicadas al descanso. Sin embargo, en origen todos los sueños nacen de una mente, de una persona. Por ello, queremos felicitar a José Antonio Seoane por su forma de emprender, por la forma de enfrentarse cada día al reto de mantener e innovar en un sector tan competitivo como es el nuestro.

Por esas ideas descabelladas a veces pero que se convierten en éxitos. Por esa apuesta por las personas, por el talento. Por esa tenacidad y ganas de mejorar cada día que se transmite en cada paso de Terxy. Sin una mente como esa, sin una persona que tenía y tiene un GRAN SUEÑO, nada sería posible.

Por eso cuando hablamos de sueños y decimos que los fabricamos, sabemos de primera mano lo que es: porque los vivimos. Porque Terxy nació y vive de un sueño constante que se transmite entre cada uno de los trabajadores que componemos Terxy. ¡Gracias a cada uno de vosotros porque sin vuestra implicación y constancia, tampoco estaríamos cumpliendo años. ¡Felicidades para todos!

PD: Este aniversario coincide con otro muy importante para otro pilar de Terxy. Nuestro director de fabricación, la esencia y la mente de la que salen cada uno de nuestros modelos, cumple hoy años. Para él, con todo el cariño y sabiendo que siempre estará formando ese maravilloso y férreo tándem con la dirección, le mandamos otra felicitación. Y ahora… nada más… ¿por qué no lo celebramos?

Volver arriba