Saltear al contenido principal
Próximo Destino: Hábitat Valencia 2018

Próximo destino: Hábitat Valencia 2018

Tras el éxito de la Feria Hábitat 2017, la ciudad de Valencia se convertirá otro año más en la ciudad referente del sector del mueble a nivel internacional y desde Terxy® ya tenemos preparado nuestro próximo destino: Hábitat Valencia 2018.

La feria abrirá sus puertas desde el martes 18 al viernes 21 de septiembre. Gracias a la acción conjunta de organismos públicos como IVACE e ICEX y asociaciones como ANIEME y FEDAI, se espera la asistencia de miles de personas.

Debido a su trayectoria, instalaciones y posicionamiento internacional, Hábitat Valencia funciona como puerta de acceso a mercados de gran importancia para fabricantes, diseñadores, distribuidores, compradores y prescriptores del mundo del mueble, decoración, iluminación y descanso.

Distribución

Contará con una superficie de 45.000 m² de exposición y más de 400 expositores ubicados en los cuatro pabellones del nivel 2 de Feria Valencia.

Donde encontrarnos

Terxy® estará presente en el pabellón 3 con un stand de 192 metros cuadrados. En dicho stand tendrán cabida una amplia zona de exposición de productos, una sala de reuniones, zona de mesas y la ya clásica cafetería en la que los asistentes podrán hacer un descanso y relajarse.

La zona de exposición, destinada a los productos con Terfeel®, el exclusivo poliéter revolucionara registrado por Terxy®, contará con una gran pantalla en la que se proyectará un vídeo explicativo sobre los beneficios y el funcionamiento que este material aporta al descanso.

Además, compartiremos nuestra visión sobre el descanso como la base para una vida longeva y saludable. Mostraremos más de cerca nuestra amplia colección de materias primas, nuestros últimos avances en innovación, nuestras certificaciones  y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Anímate y vente

Las ferias seguirán siendo para Terxy® una prioridad ya que en ellas, los profesionales pueden interactuar con el producto y conocerlo a fondo. Es por ello que si perteneces al sector del descanso, te animamos a que visites nuestro stand y no te pierdas la cita.

¡Nos vemos pronto en Hábitat Valencia!

Valencia, ya estamos aquí!

Volver arriba