Saltear al contenido principal
Hábitat Valencia 2017

Hábitat Valencia 2017

Del 19 al 22 de septiembre Valencia se convertirá una vez más en el referente internacional del sector del mueble. Esto se debe a la llegada de una nueva edición de la Feria Hábitat Valencia. No en vano, se la considera la primera feria del sector en el segundo semestre del año. Y es la única en territorio nacional que cuenta con apoyo directo de ANIEME y el respaldo del ICEX.

Habitat 2017 - Distribuidor Foro Centro

Cada año, Hábitat Valencia reúne a fabricantes, diseñadores, distribuidores, compradores y prescriptores del mundo del mueble, la iluminación, decoración indoor y outdoor, textil de hogar y descanso. Cuenta con 20.000 metros cuadrados de exposición y unos 250 expositores desplegados en el recinto Feria Valencia. Y el evento da acogida a empresas nacionales, europeas y latinoamericanas que acuden a presentar sus últimas novedades. Así como a grandes compradores (cadenas hoteleras, operadores de cruceros, interioristas, etc) de hasta 45 nacionalidades distintas.

Otros de los atractivos de Hábitat Valencia son los Premios Nacionales de Diseño. El espacio Nude de jóvenes talentos formados en Escuelas y Universidades nacionales y extranjeras. Las exposiciones temáticas comisariadas adhoc para la cita. Charlas y conferencias para agentes del sector (este año con un peso importante de lo digital). Y su zona gastronómica, basada en la dieta mediterránea y la gastronomía valenciana.

habitat 2017 - Silla con chica

Desde las 09:30 del martes hasta las 19:00 del viernes, Hábitat Valencia marcará la tendencia en el sector y Terxy no se perderá la cita, en la que promete ser la edición más internacional. Desde el stand L6 del Pabellón 3 de Hábitat Valencia compartiremos con el mundo nuestra visión sobre el descanso, con nuestros últimos avances, una amplia colección de materias primas… Y por supuesto nuestros productos estrella, que ya son oficialmente los más certificados del mercado, con más de 10 sellos de calidad. ¡Nos vemos en Hábitat Valencia!

Volver arriba