Saltear al contenido principal

Gran acogida de nuestro stand en Mobalia 2011 Madrid

Los pasados 29 y 30 de junio, el fabricante gallego líder en descanso, Terxy, acudió a la feria MOBALIA en la Casa de Campo de Madrid. La feria se celebró en MOBALIA se celebró en el Pabellón de La Pipa un recinto con más de 8.000 metros cuadrados de superficie completados con un amplio patio que sirve de apoyo a los montajes de más calado.

Más de 80 fabricantes se dieron cita en este evento que  supuso otro de los  encuentros en los que la casa especialista en artículos de descanso estuvo presente. Para ello, lo hacía vestido con sus mejores galas, de la mano de un stand espectacular. En él, los visitantes a la feria pudieron ver de primera mano las novedades para esta nueva temporada en la que destacan, una vez más, los materiales que respetan 100% el medio ambiente y la salud del cliente. Tapicerías, colchones, salones, dormitorios de matrimonio o juveniles, artículos textil y decoración son algunos de los productos que se ofrecieron en la instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos.

Habrá que esperar al año que viene para que los profesionales del sector conozcan las últimas novedades que estarán presentes en las tiendas la siguiente temporada. Por lo de pronto, ésta ha sido todo un éxito.

Volver arriba