Saltear al contenido principal
¿Cuántos Años De Garantía Tiene Un Colchón Terxy®?

¿Cuántos años de garantía tiene un colchón Terxy®?

Una pregunta que muchos consumidores suelen hacerse ante la compra de cualquier producto es cuántos años de garantía tiene. Y lo que más le importa a nuestros consumidores es ¿Cuántos años de garantía tiene un colchón Terxy®?

En Terxy® creemos que cuando la base es buena, las relaciones son largas y por ello, ofrecemos 5 años de garantía en todos los colchones que lleven base de la marca. En el caso de utilizar nuestros colchones sobre otra base ajena a Terxy®, esta garantía pasa a ser de 2 años.

Consideramos que el periodo de garantía es más que suficiente ya que así lo avalan nuestro método de fabricación, nuestros materiales de primera calidad y nuestra constante apuesta por ser la marca más certificada del mercado.

En caso de tener que hacer uso de la garantía, nos comprometemos a la reparación gratuita de todo defecto o vicio de fabricación, durante el plazo vigente. Siendo gratuitos, dentro de este periodo, los desplazamientos y el servicio técnico.

Sin embargo, es importarte que el consumidor conozca que los colchones requieren un mínimo cuidado para garantizar su perfecto mantenimiento. Siguiendo unos consejos básicos, las propiedades de tu colchón se mantendrán intactas durante más tiempo.

  • Voltear el colchón semanalmente durante los dos meses siguientes a la compra (si el colchón no es de uso por una sola cara).
  • Airear la habitación regularmente.

Debe tenerse en cuenta que, en algunos casos, la garantía puede no cubrir la problemática del producto si se debe a deterioros derivados de un uso indebido del mismo(manchas, roturas de telas…),  problemas de exceso de humedad o daños ocasionados por una limpieza indebida. Todos los productos de Terxy® pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar que el producto que te ofrecemos mejorará tu descanso y tu calidad de vida.

Volver arriba