Saltear al contenido principal

Fernando Matos, experto en el mundo del descanso

El experto en el mundo del descanso Fernando Matos, acudió Bergondo para impartir una formación específica en descanso al equipo comercial

Fernando Matos Simões Jornadas del descanso 1ª Edición

Bajo el lema «La crisis, una oportunidad», Fernando Matos comenzaba la conferencia para todo el equipo comercial de la marca líder en descanso, Terxy. Matos, centró su discurso en la importancia de conocer de primera mano el peligro de los compuestos orgánicos volátiles que existen en muchos productos de descanso hoy en día. «Terxy es una de las pocas empresas de descanso que pueden presumir de apostar por colchones saludables, que no contienen sustancias nocivas para la salud del consumidor», indicó.

La educación del consumidor en el mundo del descanso

Matos incidió buena parte de su formación en la «importancia de educar al cliente y consumidor» a la hora de vender un producto. «No podemos vender de todo y a cualquier precio». «En el mundo del descanso, tenemos que hacer una labor de concienciación para que la gente apueste por un descanso sin tóxicos, ya que muchos colchones no cumplen las condiciones óptimas para que una persona pueda descansar tranquila. ¿Conocemos qué sustancias químicas están dentro de mi colchón?», señaló Matos.

Matos también advirtió de la poca fuerza que tienen las asociaciones de consumidores en España comparada con otros países. «En países como Alemania, las quejas de los consumidores han hecho retirar muchos colchones con tóxicos del mercado. Tenemos que, entre todos, buscar que desaparezcan malos productos de las tiendas de descanso, que por desgracia, abundan», aseguró.

Para finaliza la charla, se recordó la campaña de marketing y medios en las que está apostando Terxy. Como colofón, se visionó el vídeo de la noticia Feliz del pasado día 22 de junio que emitió  V TELEVISIÓN

Volver arriba