Saltear al contenido principal
Feria Del Mueble De Zaragoza

Feria del Mueble de Zaragoza

Hoy se abren las puertas de una de las ferias más importantes del sector: «7ª Feria del Mueble de Zaragoza». Desde Terxy® os animamos a que visitéis nuestro stand en el Pabellón 6 – Stand F-G/5-8.

Diseño, estilo, calidad, profesionalidad e innovación serán los protagonistas de esta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza 2020, una cita que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial del 21 al 24 de enero.

En tan sólo seis ediciones, la FMZ se ha convertido en el salón líder del sector del mueble en España. A lo largo de estos diez años el sector ha mostrado su total compromiso y apoyo a la cita, pasando de 209 firmas participantes en la primera edición, celebrada en 2008, a 645, registradas en 2018.

Este año, la Feria pondrá su punto de mira en la internacionalización, mediante la puesta en marcha de un programa de compradores extranjeros, continuando el camino iniciado en la pasada edición, en la que contó con 46 delegaciones de siete países, y de misiones comerciales inversas, con el fin de establecer alianzas internacionales y conectar nuevos mercados.

No os perdáis esta cita perfecta para conocer nuestra exposición de producto centrada en el descanso Terxyficado®.  Dando protagonismo a las certificaciones que avalan nuestra marca. Además, contaremos con la presencia de David Meca, Campeón del Mundo de Natación, hablando sobre sus rutinas, hábitos saludables y su opinión sobre Terxy®.

¡Os esperamos en el Pabellón 6 – Stand F-G/5-8!

Volver arriba