Saltear al contenido principal
IV Feria Del Mueble De Zaragoza

IV Feria del Mueble de Zaragoza

Buenas noches a todos… ¿Ya nos echabáis de menos? Nosotros al menos sí. Esta noche comenzamos a escribimos más soñadores que nunca, con muchas ganas después de un día intenso en la IV Feria del Mueble de Zaragoza en la que, una vez más, participamos como expositores.

Este año, nos hemos propuesto hacer un pequeño diario del día a día en feria, así que este es el resumen de hoy.

Después de días de intenso trabajo, a las 8:30 de la mañana, todo nuestro equipo estaba poniendo a punto nuestro stand para presentar, a todos los visitantes, cómo concebimos el descanso. Todas las ferias constituyen una oportunidad de relaciones, negocio y creación de imagen de marca que para Terxy®, es un pilar fundamental. Las 10:00 horas marcaban la apertura para el público profesional. Manos a la obra, todo nuestro equipo fue explicando nuestra apuesta para este certamen, el porqué del stand, cómo nacen nuestros productos, los modelos que exponemos, las novedades.. y lo más importante: dar a conocer nuestra enseña a los que aún no conciben el descanso como algo fundamental en sus vidas.

En Terxy®, el descanso es la base de nuestras vidas. La excelencia, la calidad, la apuesta por los mejores materiales y sobre todo, que el cliente en todo momento, sepa sobre lo que duerme. Sin tóxicos. Con calidad certificada, las máximas garantías para que siempre, pueda descansar tranquilo. Con este discurso de fondo y muchas visitas esperadas e inesperadas, transcurrió un primer día satisfactorio y emocionante. En él, como siempre, hemos aprendido gracias a vosotros. A todos los que os habéis pasado hasta nuestro espacio para compartir el tiempo con nosotros.  Por todo ello, nuestra reflexión para este primer día es:

Seguiremos soñando con cada cliente como vosotros. Creciendo con cada oportunidad. ¡Mil gracias soñadores! Mañana más y seguro que mejor…

Volver arriba