Saltear al contenido principal
Nos Vemos En Feria Hábitat Valencia 2023

Nos vemos en Feria Hábitat Valencia 2023

Ya hay fechas para la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia 2023. La feria de referencia de la industria española del hábitat y que se ha consolidado en los últimos años como el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat celebrará su próxima edición en Feria Valencia del 19 al 22 de septiembre de 2023.

La última edición, celebrada el pasado mes de septiembre, contó con más de 48.000 visitantes profesionales y más de 600 firmas expositoras propias. La cita del hábitat, en este sentido, lleva registrado un crecimiento continuo cercano al 30% en cada edición desde que en 2017.

Tras romper con sus mejores previsiones en la última edición, Feria Hábitat València 2023 llega en una dinámica ascendente. Volverá a coincidir con Home Textiles Premium by Textilhogar. Esta feria ofrece un escaparate muy seleccionado y de calidad con las mejores firmas de textiles para el hogar, contract y tapizado. Las sinergias, en este sentido, entre toda esta oferta y la que ofrece Hábitat (mueble, tapizado, decoración, descanso, iluminación o mobiliario de exterior) supone un escaparate de gran atractivo para los profesionales internacionales.

Desde Terxy® estaremos presentes, como en la anterior edición, en el Pabellón 3 Nivel 2 Stand C54 con un total de 240 metros cuadrados.

Tendrá cabida una amplia zona de exposición de productos, una zona de reuniones y la ya clásica cafetería en la que los asistentes podrán hacer un descanso.

El Terfeel®, el exclusivo poliéter revolucionario registrado por Terxy®, volverá a ser el protagonista con una zona de exposición donde se expondrán los beneficios y funcionamiento que este material aporta al descanso.

Asimismo, nuestro colchón Vitater®, que combina materiales de alta calidad con tejidos derivados del reciclaje de botellas de plástico.

Si perteneces al sector del descanso, te animamos a que visites nuestro stand y no te pierdas la cita ¡Nos vemos pronto Hábitat Valencia!

Volver arriba