Saltear al contenido principal
Visita A Interzum 2017

Visita a Interzum 2017

Como muchos de vosotros sabéis a través de nuestras redes, Terxy® ha estado presente, como visitante, en la nueva cita Interzum. Entre el 16 y el 19 de mayo, en la ciudad alemana de Colonia. Para los que no sepáis de qué estamos hablamos.

Interzum es la feria líder mundial en muebles y diseño de interiores, que reúne a agentes de todos los puntos del proceso. Suministradores de materiales y maquinaria, fabricantes, directores creativos, arquitectos o diseñadores.

Aquí reside una de las razones del éxito de la feria bianual Interzum. En ella se comparten las últimas innovaciones para inspirar a desarrolladores del sector. Pero también se establece un fuerte networking más allá de la feria con herramientas como el programa online Matchmaking365. Desde la celebración de la otra gran cita del sector en la ciudad, la IMM Cologne (a la cual tampoco quisimos faltar), la expectativa había ido creciendo. Interzum volvió una vez más a superarlas todas.

Han estado presentes más de 69.000 visitantes de 152 países y 1.750 expositores de 60 nacionalidades. Esto supone un crecimiento del 74% y 79% respectivamente respecto la feria de 2015.

En esta nueva edición también se modificó la distribución en el centro de exposiciones de Koelnmesse. Se amplió el espacio expositivo a 180.000m2, cifra que se mantendrá al menos hasta 2021. Esto ha servido para alojar 10 pabellones organizados en torno a 3 temáticas: “Textil y Maquinaria”, “Función y Componentes” y “Materiales y Naturaleza”. Además de los expositores, los congregados en Interzum 2017 pudimos disfrutar de diversos eventos en La Piazze. Un área donde se departió sobre sostenibilidad, digitalización o movilidad.

Interzum no sólo es un escaparate de la innovación, sino también un punto donde conocer nuevas oportunidades de comercialización. Y establecer contactos con los suministradores que nos permitirán innovar en nuestros propios productos y procesos. Por ello, en Terxy®, no hemos querido faltar a esta nueva cita. Katharina C. Hamma, directora de Operaciones de Koelnmesse, la ha calificao ya como la “mejor Interzum hasta el momento”.

Las empresas del sector ya esperamos ansiosas la próxima edición de Interzum. Según adelantaron sus organizadores, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2019. Una cita que será doblemente especial por ser el 60 aniversario de esta gran feria internacional. Una vez más, promete ser todo un punto de inflexión y una cita ineludible!

Volver arriba